FormulaTV

Y TODAVÍA NO HA EMPEZADO

Sofía Suescun, contra el Maestro Joao antes de partir para 'Supervivientes 2018': "No para de meterse conmigo"

La ganadora de 'Gran Hermano 16' se queja de que su nuevo compañero solo busca polémica a través de insultos.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 16:17 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 17:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Sofía Suescun ya prepara las maletas para una de las mayores aventuras de su vida: Convertirse en concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. No obstante, la ganadora de 'Gran Hermano 16' saltará del helicóptero con algún enemigo. En la tarde del 6 de marzo estuvo en 'Sálvame' y habló sobre los que serán sus nuevos compañeros, en especial del Maestro Joao y de María Lapiedra.

Sofía en 'Sálvame' hablando del maestro Joao

Sofía en 'Sálvame' hablando del maestro Joao

Pero no en los mismos términos, ya que la superviviente no puede ni ver a Joao: "Estoy de acuerdo con Mila Ximénez, que este señor mayor Maestro Joao no para de meterse conmigo, no sé que problema tiene. No para de poner tweets diciendo cosas. Este señor tiene un problema conmigo y qué mejor que 'Supervivientes' para que me lo explique", decía Sofía. Los colaboradores de 'Sálvame' intentaban echar por tierra su argumento al llamarle "señor mayor".

Sin embargo, todos tuvieron que darle la razón a Sofía al contar lo que su nuevo compañero estaba haciendo: "Utiliza cosas de enfermedades para atacar. Se aprovecha de las enfermedades, ha puesto un tweet y ha dicho que mi madre está enferma por el karma le ha llegado. Eso que me lo explique", decía. Ante esto, Terelu Campos fue la primera en censurar las palabras de Joao: "Si ha dicho eso, me parece asqueroso".

Su buena relación con María Lapiedra

Kiko Hernández, aprovechando que en plató había dos de las futuras concursantes de 'Supervivientes 2018' comentó: "Todavía no está confirmado pero, ¿como te llevarías con María Lapiedra?", preguntaba el colaborador aunque parece que se llevarán bien: "Yo creo que me llevaría muy bien con ella. Me encanta su historia de amor con Gustavo González". Por su parte, la colaboradora decía que Sofía le caía muy bien y que la ayudarán con el tema del Maestro Joao.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series