FormulaTV

ESPECIAL

'Embrujadas': Así eran sus personajes originales y así cambiarán para el reboot de la serie de The CW

La cadena estadounidense prepara ya el reboot de la mítica serie de finales de los 90 y principios de los 2000, 'Embrujadas'. Comparamos a los personajes originales con los de esta nueva versión.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 11:30 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 11:45

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #38 de 3.439 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Desde que se anunciara el reboot de la famosa serie de finales de los 90 y parte de los 2000, 'Embrujadas', muchos han sido los que han apoyado la idea, casi los mismos que se han mostrado contrarios a una nueva versión de la ficción de las Halliwell. The CW se encargará del proyecto e introducirá multitud de cambios con respecto a las 'Embrujadas' que ya conocíamos. Sin ir más lejos, el poder de tres ya no estará formado por las hermanas Halliwell sino por las hermanas Pruitt.

Las hermanas Halliwell en la versión original de 'Embrujadas'

Las hermanas Halliwell en la versión original de 'Embrujadas'

No se tratará de una secuela, sino que se desarrollará en el presente. Desde The CW confirmaban que será una versión mucho más feminista y divertida. Lejos de la mansión en la que convivían las tres hermanas, en el reboot, las Pruitt vivirán su día a día en una ciudad universitaria, luchando contra los demonios que se interpondrán en su camino, tras descubrir sus poderes mágicos.

La historia del reboot parece recuperar a las tres hermanas originales: Prue, Piper y Phoebe. No se contempla, por el momento, la posibilidad de introducir el personaje de Paige, que entraba en la serie tras la muerte de Prue a manos de un demonio. De esta manera, Madison, Mel y Macy ocuparán el puesto de las Halliwell y sorprenderán con grandes cambios en los papeles originales. Comparamos a los nuevos personajes con los personajes de la versión original de la serie.

1 Madison / Phoebe

Phoebe y Madison

Phoebe y Madison

Madison, interpretada por Sarah Jeffery, será la hermana pequeña, la equivalente a Phoebe, a quien daba vida Alyssa Milano, de la versión original de 'Embrujadas'. El poder de la joven de las hermanas consistirá en leer la mente de las personas que la rodean, un poder que difiere del que tenía la menor de las Halliwell en la versión original, quien tenía premoniciones de lo que sucedería en el futuro. Phoebe adquiría el poder de la empatía en las últimas temporadas, que sin llegar a ser el mismo don, se asemejaría bastante al de Madison. Una de las diferencias más notables entre ambos personajes la encontraremos en el carácter, Phoebe era la hermana que tomaba con más naturalidad los poderes mágicos, mientras que Madison solo verá en ellos problemas de cara a entrar en la universidad.

2 Mel / Piper

Piper y Mel

Piper y Mel

Melonie Díaz se meterá en la piel de Mel, la hermana mediana de las Pruitt, la equivalente a Piper (Holly Marie Combs) en la versión original de la serie. En este caso, ambas versiones comparten el poder, la capacidad de detener el tiempo, sin embargo son muy diferentes en cuanto a personalidad. Si Piper era la hermana sensata, pacífica y dulce, Mel será una activista apasionada que termina perdida tras una tragedia familiar. En la versión original, Piper se enamoraba perdidamente de Leo, su Luz Blanca, con quien terminaba formando una familia. En este caso, Mel será homosexual, por lo que, en un principio, se descarta una relación con Harry, el personaje equivalente a Leo.

3 Macy / Prue

Prue y Macy

Prue y Macy

Madeleine Mantock será la tercera de las hermanas, Macy, la hermana mayor. Su equivalente en la versión de finales de los 90 era Prue, interpretada por Shannen Doherty. Es la más parecida a su versión original, pues parece coincidir tanto en poderes como en carácter. Macy tendrá el don de la telequinesis, al igual que Prue, y es descrita como una inteligente genetista que tiene los pies en la tierra hasta que descubre su naturaleza como bruja. Prue, por su parte, era una mujer fuerte, con madera de líder, también muy inteligente. En la versión original, este personaje moría a manos de un demonio en la tercera temporada.

4 Harry / Leo

Leo y Harry

Leo y Harry

Harry, interpretado por Rupert Evans, será un profesor "extremadamente guapo", grandilocuente y misterioso, con un interés especial en las hermanas Pruitt. En un principio, no parece demasiado cercano al que sería su personaje equivalente, Leo (Brian Krause), el Luz Blanca de las hermanas, el ángel guardián encargado de protegerlas de los peligros que las rodean. En la historia original, termina formando una familia con Piper.

5 Galvin / Andy

Andy y Galvin

Andy y Galvin

No son personajes equivalentes, aunque Galvin, a quien dará vida Ser'Darius Blain, sería el más parecido a Andy, interpretado por T.W. King. En la historia original, Darryl era un policía con afán protector por las hermanas, desde que conoce su secreto hasta que muere a manos de un demonio, y con una relación especial con la mayor de ellas. Galvin, por su parte, será el "novio ideal, divertido y delicado" de Macy, un cineasta que espera su golpe de suerte.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series