FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡VAYA SORPRESA!

Gloria Camila y Kiko Jiménez graban el videoclip de su primera canción

Los exconcursantes de 'Supervivientes 2017' se atreven con todo y preparan el que será su primer trabajo en el mundo musical.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 18:38 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 18:38

Gloria Camila y Kiko Jiménez son una pareja inseparable, incluso en el terreno profesional. Ya lo demostraban durante su paso por 'Supervivientes 2017', donde las idas y venidas de ambos siempre terminaban con reconciliación y donde formaban un equipo prácticamente infranqueable. Después de la supervivencia, la hija de Ortega Cano y su novio parecen querer probar suerte en otro mundo totalmente diferente.

Gloria Camila durante el videoclip de la canción

Gloria Camila durante el videoclip de la canción

Desde finales de 2017, la pareja protagoniza su propio reality en la web de Telecinco. Gloria y Kiko muestran a sus seguidores su día a día, las fiestas a las que asisten, sus citas más románticas o su opinión sobre algunos espacios televisivos. No contentos con eso, ambos se atreven con el mundo de la música y ya preparan su primera canción, con videoclip incluido.

Así lo mostraban en sus redes sociales, a través de los stories de sus respectivas cuentas de Instagram: Gloria Camila y Kiko daban pistas de lo que será su primer trabajo musical. Con una estética que recuerda a los vídeos de diversas canciones latinas, se podía ver a Kiko sentado en una mesa con gafas de sol y a Gloria abanicándose con los billetes que su pareja tiraba. Además mostraban cómo había sido el proceso de creación, compartiendo incluso imágenes de ellos en el estudio de grabación.

El videoclip, muy pronto

La grabación del videoclip será, sin duda, otro de los temas que toquen en su reality y podrá verse, según lo que ellos mismos confirmaban en sus cuentas de Instagram, muy pronto. "Al Hip-Hop, música por excelencia, calla, aprende, pilla esencia, deja de asociarlo a delincuencia. Preparando videoclip de nuestro tema", escribía Kiko acompañado de una foto en la que se podía apreciar el look que llevará en dicho vídeo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series