FormulaTV

NUEVAS PERSONAJES

Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín fichan por la segunda temporada de 'Servir y Proteger'

Los tres actores interpretarán a viejos amigos de los personajes protagonistas de la ficción diaria de La 1.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 17:44

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #36 de 3.441 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

'Servir y proteger' se acerca a su primer aniversario y sigue creando nuevas tramas con el fin de hacer olvidar el trágico suceso de su episodio 200 con el que finalizó la primera temporada. Tras los fichajes de Adriá Collado, Jimmy Barnatán, Albert Baró y Celia Freijeiro, entre otros, la serie de Plano a Plano suma más actores conocidos para sus nuevos personajes.

Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín

Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín

Kira Miró ('Lex'), Juan Manuel Lara ('El Príncipe') y Alejandro Albarracín ('Tierra de lobos') se suman a la ficción diaria de La 1 y serán viejos conocidos de los personajes protagonistas de la serie. Miró será una galerista de arte llamada Maica que tendrá una relación con Fernando Quintero, papel de Eduardo Velasco.

Lara se convertirá en Rodrigo, un amigo de Jesús Merino (Adriá Collado) que será esencial para poder conocer su pasado. Albarracín interpretará a Ramón, un amigo de Lola Ramos (Elisa Mouliaá) que traerá conflictos y estará relacionado con un delito investigado por el personaje de Jimmy Barnatán, Fede.

Lo que está por venir

Aunque 'Servir y Proteger' siga sumando rostros para sus próximos episodios, no son las únicas novedades con las que cuenta TVE de cara al futuro. A la ya confirmada renovación de 'Estoy vivo' por una segunda temporada, la cadena pública estrenará próximamente nuevas series como 'Sabuesos', 'Fugitiva' y 'El Continental', que hace unos días anunció a Álex García y Alexandra Jiménez como miembros de su reparto principal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series