Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Pepe Mediavilla, la voz en español de Morgan Freeman e Ian McKellen

Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín fichan por la segunda temporada de 'Servir y Proteger'

17 10
NUEVAS PERSONAJES

Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín fichan por la segunda temporada de 'Servir y Proteger'

Los tres actores interpretarán a viejos amigos de los personajes protagonistas de la ficción diaria de La 1.

Rubén Guijarro Miércoles 7 Marzo 2018 17:44

'Servir y proteger' se acerca a su primer aniversario y sigue creando nuevas tramas con el fin de hacer olvidar el trágico suceso de su episodio 200 con el que finalizó la primera temporada. Tras los fichajes de Adriá Collado, Jimmy Barnatán, Albert Baró y Celia Freijeiro, entre otros, la serie de Plano a Plano suma más actores conocidos para sus nuevos personajes.

Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín

Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín

Kira Miró ('Lex'), Juan Manuel Lara ('El Príncipe') y Alejandro Albarracín ('Tierra de lobos') se suman a la ficción diaria de La 1 y serán viejos conocidos de los personajes protagonistas de la serie. Miró será una galerista de arte llamada Maica que tendrá una relación con Fernando Quintero, papel de Eduardo Velasco.

Lara se convertirá en Rodrigo, un amigo de Jesús Merino (Adriá Collado) que será esencial para poder conocer su pasado. Albarracín interpretará a Ramón, un amigo de Lola Ramos (Elisa Mouliaá) que traerá conflictos y estará relacionado con un delito investigado por el personaje de Jimmy Barnatán, Fede.

Lo que está por venir

Aunque 'Servir y Proteger' siga sumando rostros para sus próximos episodios, no son las únicas novedades con las que cuenta TVE de cara al futuro. A la ya confirmada renovación de 'Estoy vivo' por una segunda temporada, la cadena pública estrenará próximamente nuevas series como 'Sabuesos', 'Fugitiva' y 'El Continental', que hace unos días anunció a Álex García y Alexandra Jiménez como miembros de su reparto principal.

Bebe opina sobre el feminismo: "Parece que está mal el nacer hombre"Bebe opina sobre el feminismo: "Parece que está mal el nacer hombre"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.