FormulaTV

SALE A LA LUZ

La exasistente de Jeffrey Tambor confiesa que el actor la espiaba mientras dormía desnuda

Van Barnes, la exasistente del actor, asegura que la espiaba mientras ella dormía desnuda.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 18:28 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 18:28

En noviembre de 2017, la exasistente de Jeffrey Tambor, llamada Van Barnes, acusó al actor de haber tenido un comportamiento inapropiado con ella. Esta acusación, sumada a varias más que tras la de Barnes salieron a la luz, hicieron que Amazon Studios oficializase la salida de Maura de 'Transparent'. Por este motivo, Barnes ha querido contar en el programa de NBC 'Megyn Kelly Today' cómo fueron los abusos cometidos por Tambor.

Jeffrey Tambor

Jeffrey Tambor

La exasistente ha confesado que durante la mayor parte del tiempo que estuvo trabajando para Jeffrey Tambor fue acosada. "Él abarcaba toda la gama de acoso sexual: acoso físico y abuso verbal constantemente", aseguró Van. Además, la actriz acusó al actor de haberla espiado mientras dormía desnuda. "No era algo que yo siempre pudiera evitar", reveló Barnes en NBC.

Por su parte Jeffrey Tambor ha desmentido haber sido en algún momento de su vida un "depredador sexual"; sin embargo, tras una ardua investigación, Amazon decidió expulsarlo de 'Transparent'. "Él provocó esto sobre sí mismo, pero Amazon no han completado el proceso entero de ayuda hacia mi persona, me están apartando de en medio", confesó afligida Barnes.

'Transparent' prepara su quinta temporada sin Maura

El pasado mes de febrero, Amazon hizo oficial la salida de Jeffrey Tambor de 'Transparent' tras haber recibido varias denuncias de acoso sexual por parte de varias mujeres. De este modo, la quinta temporada de la ficción creada por Jill Soloway será posiblemente la última. En la nueva tanda, los guionistas seguirán contando una historia muy similar con el personaje de Ali y sin la presencia de Maura, la matriarca de los Pfefferman.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series