FormulaTV

¿SALDRÁ A LA LUZ?

Kiko Hernández amenaza con dejar 'Sálvame' si se emite una polémica conversación privada grabada en el plató

Las cámaras del programa grabaron una conversación telefónica sin que el colaborador se diera cuenta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 18:22 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 18:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' iniciaba la tarde del miércoles 7 de marzo con una inesperada noticia: uno de los colaboradores del formato estaría planteándose abandonar definitivamente el espacio y no, ese no era Gustavo González. La presentadora Paz Padilla ha sido la encargada de revelar el inesperado nombre que podría caerse de la lista fija de colaboradores del programa: Kiko Hernández.

Kiko Hernández, preocupado en 'Sálvame'

Kiko Hernández, preocupado en 'Sálvame'

Tal y como Paz Padilla ha explicado, Hernández podría dejar definitivamente el espacio si saliesen a la luz unas conversaciones privadas con otro colaborador del espacio. "Kiko ha tenido una conversación con privada con uno de sus compañeros y esa conversación quedó grabada por una de las cámaras del plató. Ni Kiko Hernández ni el interlocutor se dieron cuenta que estaban siendo grabados. Nos encontramos ante una conversación muy comprometida que desvelan asuntos muy íntimos, y esos asuntos podrían cambiar la imagen que tenemos de cierta persona para siempre".

Paz Padilla aseguraba que esa conversación "podría provocar un tremendo daño a una tercera persona. Kiko Hernández quiere evitar por todos los medios que esta grabación vea la luz y ha advertido a la Cúpula que si esa grabación se emite, podría llegar a abandonar el programa". "Yo considero a Kiko muy agresivo con la información que tiene y se escuda en su trabajo. Ha traído noticias bomba. Pero para que Kiko se niegue a que esa información vea la luz es porque es muy grave", aseguraba Paz Padilla sobre el caso. Por su parte, Mila Ximénez reconocía entonces que "tuve una conversación con Kiko ayer, pero no se puede emitir porque sería delito. Tenemos conversaciones de gente que puede cometer delito".

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko, "cabreado" y "decepcionado"

Más tarde, 'Sálvame' ha mostrado unas imágenes en las que Kiko Hernández hablaba con Paz Padilla acerca de dicha grabación. El colaborador aseguraba estaba "cabreado" y que recordaba muy bien qué había dicho y con quién habló. "Estoy decepcionado porque, durante muchos años que llevo aquí, nunca me había ocurrido algo así". "No sé cómo he sido tan imbécil de caer, pero si estas son las reglas de juego, las aceptamos", decía el colaborador tras la reunión con la cúpula de La Fábrica de la Tele.

"Yo he pedido que, al menos una parte no se emita. A mí me afecta", aseguraba Kiko a la presentadora, que le preguntaba si dichas imágenes podrían tener repercusiones personales y profesionales para él. "Si sale, 'Sábado Deluxe' va a tener contenido para tres programas seguidos, pero creo que no compensa".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series