Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Pepe Mediavilla, la voz en español de Morgan Freeman e Ian McKellen

Dania, Hamza y Taekwondo Tao, finalistas de la tercera edición de 'Got Talent España'

63 24
FINALISTAS

Dania, Hamza y Taekwondo Tao, finalistas de la tercera edición de 'Got Talent España'

Los tres finalistas se unen a Raúl Rubio, Michael y Petruska, con los que competirán en la final.

Maripaz Alcaraz Jueves 8 Marzo 2018 01:46

Un miércoles más, hemos podido disfrutar de la tercera edición de 'Got Talent España'. El 2 de marzo, Telecinco emitió la primera semifinal en directo que terminó con Raúl Rubio como primer finalista gracias al pase de oro del jurado, Michael como segundo por ser el más votado por la audiencia y Petruska como la tercera gracias a los votos del público y también de los jueces.

Dania, finalista de 'Got Talent España'

Dania, finalista de 'Got Talent España'

Durante la noche del 7 de marzo hemos sido testigos de la segunda semifinal, de la que han salido otros tres concursantes que se enfrentaran en la gran final. Con la misma mecánica que la pasada semana, los miembros del jurado se han tenido que poner de acuerdo para seleccionar a su concursante favorito de la noche. Dania ha sido la afortunada y, con su magia, ha pasado directamente a la final.

Cuando todos han terminado de actuar, el presentador ha sido el encargado de decir a los cuatro más votados por el públicos. De ellos, ha anunciado el favorito de los espectadores, que se ha hecho otro hueco en la final. El espectáculo de acrobacias en el suelo de Hamza ha conquistado al público y se ha llevado el mayor número de votos.

Sexto finalista de la edición

Antes de poner fin a la segunda semifinal en directo, los tres concursantes más votados por la audiencia popular -después de Hazma- se han tenido que enfrentar a la decisión del jurado. Cada uno de ellos ha dicho en voz alta el nombre del participante que cree que merece estar en la final. Finalmente, Risto ha tenido que desempatar y ha decidido que fuera el grupo Taekwondo Tao el sexto finalista de la edición.

Las redes tildan de machista a Risto ('Got Talent España') y este se defiende: "Ojalá triunfe la huelga"Las redes tildan de machista a Risto ('Got Talent España') y este se defiende: "Ojalá triunfe la huelga"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.