FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Telecinco estrena 'Supervivientes 2018' el próximo jueves 15 de marzo

Durante la publicidad de la segunda semifinal de 'Got Talent España', la cadena de Mediaset ha anunciado la fecha de estreno.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 23:54 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 00:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Buena noticia para los seguidores de 'Supervivientes'. Ya son muchos los días que lleva Telecinco desvelando nombres de concursantes de la nueva edición del reality de supervivencia en muchos de sus formatos y por fin ha desvelado su fecha de estreno: 'Supervivientes 2018' arrancará en Telecinco el próximo jueves 15 de marzo en prime time.

Jorge Javier Vázquez en la presentación de 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier Vázquez en la presentación de 'Supervivientes 2018'

Durante la segunda semifinal en directo de 'Got Talent España', en uno de sus intervalos de publicidad, hemos sido testigos de la nueva promo del programa: los tres presentadores, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez han querido mostrar su lado más salvaje y se han rodeado de lanzas, de calaveras, de plantas, agua y un tiburón. En general, de la naturaleza en su estado más puro.

El pasado 21 de febrero, la cadena principal de Mediaset anunció que Raquel Mosquera se convertiría en la primera persona que viajaría a Honduras en la próxima edición del reality. Desde ese momento no han parado de saltar a los medios de comunicación múltiples rumores sobre quién participaría y quién no. Poco después, Mayte Zaldívar se unió a la lista de concursantes confirmados.

Concursantes confirmados hasta el momento

Ellas dos solo han sido las primeras de una larga lista de concursantes. El cantante Francisco, fue el tercer confirmado; Adrián Rodríguez, el cuarto; Saray Montoya de 'Los Gipsy Kings', la quinta; la modelo Isabel Castell, la sexta, el Maestro Joao, el séptimo; Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', la octava y el influencer Sergio Carvajal, el noveno. Todavía quedan nombres por salir y la edición ya promete.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series