FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POLÉMICA

Las redes tildan de machista a Risto ('Got Talent España') y este se defiende: "Ojalá triunfe la huelga"

El miembro del jurado ha sido protagonista de la noche en Twitter por un comentario hacia sus compañeras.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 01:35 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 01:36

Durante la segunda semifinal de la tercera edición de 'Got Talent España' ha estado cargada de emociones. Pero no todas han sido positivas. Uno de los miembros del jurado se ha convertido en protagonista de la noche y no precisamente por algo bueno. Un comentario de Risto Mejide ha revolucionado las redes y ha sido uno de los temas más comentados de la velada.

Risto en 'Got Talent España'

Risto en 'Got Talent España'

Cuando el programa ya había pasado el ecuador, Eva Hache y Edurne se han puesto de acuerdo para tratar de darle el único pase de oro de la noche a Team Vinotinto, un grupo formado por tres bailarines. Como es común en el talent show, Jorge Javier Vázquez y Risto no han opinado como sus compañeras. Ninguno de los dos estaba dispuesto a apretar el botón.

Y en este momento ha venido el motivo de la polémica. Risto ha pronunciado la siguiente frase: "Lo que pasa es que ellas han empezado la huelga 20 minutos antes", haciendo referencia a la huelga de mujeres del 8 de marzo. En ese momento eran las 23:40h del 7 de marzo y las redes han comenzado a llenarse de comentarios hacia el presentador de 'Chester'. "Risto, machista" o "Alerta al comentario machista del machista de Risto", han sido algunos de los tweets.

La respuesta de Risto

Como las semifinales de 'Got Talent España' son en directo, el propio aludido ha comentado en voz alta lo que estaba ocurriendo en Twitter y se ha defendido asegurando que se trataba de una broma y que él desea más que nadie que el paro femenino por el Día Internacional de la Mujer sea todo un éxito: "Ojalá triunfe la huelga". Después de su respuesta, muchos han sido los usuarios de la red de microblogging que han salido en su defensa. alegando que se trata de un comentario en clave de humor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series