FormulaTV

EN 'GOT TALENT'

El alegato feminista de Eva Hache por el 8M: "Que se callen los hombres y dejen a las mujeres hablar"

La humorista decidió dar un pequeño discurso feminista en la segunda semifinal de 'Got Talent'.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 11:12 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 11:13

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

El miércoles 7 de enero 'Got Talent' vivió su segunda semifinal en directo. La noche terminó con la maga Dania pasando directamente a la final gracias al "pase de oro" del jurado. A la venezolana se le sumó el acróbata Hamza, que fue el más votado por el público, y el grupo Taekwondo Tao. Pese a las grandes actuaciones de la semifinal, Eva Hache fue la protagonista de uno de los momentazos de la noche gracias a su alegato feminista de cara al Día Internacional de la Mujer.

Eva Hache pronuncia un alegato feminista en 'Got Talent'

Eva Hache pronuncia un alegato feminista en 'Got Talent'

Justo al final de la gala, Santi Millán le pedía a Eva Hache que eligiera entre 'Queen Forever', Taekwondo Tao y Bandix. En ese momento, la cómica decidía hacer un alegato feminista de cara a la huelga convocada por el Día de la Mujer después de haber escuchado varios comentarios al respecto durante toda la Gala. "Tengo que decir una cosa acerca de la huelga, porque además ha pasado aquí una cosa, sin acritud a los compañeros del sexo masculino", comenzó diciendo la miembro del jurado.

"Al final, ¿no os parece que son los hombres los que más hablan de la huelga y nosotras tenemos que permanecer calladas? Yo pido por favor que los hombres mañana, a lo largo de estas 24 horas de paro femenino, dejen de hablar y apoyen y dejen que las mujeres hablen, por favor", concluyó la de Segovia, consiguiendo una gran ovación por parte del público de 'Got Talent'.

Seis artistas directos a la final

La primera seminifinal de 'Got Talent' terminó con Raúl Rubio como primer finalista gracias al pase de oro del jurado, Michael como segundo por ser el más votado por la audiencia y Petruska como la tercera gracias a los votos del público y también de los jueces. En la segunda semifinal, la venezolana Dania consiguió volver a emocionar a los espectadores, consiguiendo el pase de oro del jurado. Hamza ya dejó sorprendido al público con su coreografía en las audiciones de 'Got Talent', y a pesar de ello, volvió a superarse en la semifinal consiguiendo un billete para la final. Los últimos en pasar fueron Taekwondo Tao, a los que el jurado les dio un voto de confianza.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series