Notificaciones

Jorge Javier Vázquez hace balance de 'OT 2017' y ensalza a Roberto Leal: "Me he perdido vibrar con un formato"

NO HA VISTO 'OT'

Jorge Javier Vázquez hace balance de 'OT 2017' y ensalza a Roberto Leal: "Me he perdido vibrar con un formato"

El presentador de 'Supervivientes' ha confesado no haber visto la novena edición del talent musical.

Elena Ruiz Jueves 8 Marzo 2018 12:47

Han pasado varias semanas desde que los concursantes de 'OT 2017' salieran de la Academia habiéndose proclamado Amaia como ganadora. A pesar del fenómeno de masas que ha movido la novena edición del talent musical, algunos rostros televisivos todavía no se habían pronunciado sobre el que ha sido el formato del año. Jorge Javier Vázquez ha querido escribir en su blog de Lecturas sobre 'Operación Triunfo' y ha ensalzado la figura de Roberto Leal.

Jorge Javier Vázquez en la presentación de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez en la presentación de 'Supervivientes'

El presentador de 'Supervivientes' justifica no haber escrito antes de 'OT 2017' porque no lo ha visto. Sin embargo, Jorge Javier confiesa que "no lo dice con orgullo, al contrario, porque con la que se ha liado se ha dado cuenta de que ha perdido una gran oportunidad de vibrar con un formato". El catalán asegura que vio las dos primeras galas y que "no le entusiasmaron".

Jorge Javier Vázquez confiesa que el casting no le enganchó, ya que había "demasiada juvenalia para un señor como yo que le quedan tres para los cincuenta". Además, se atreve a contar la opinión que tenía de la vuelta de 'OT 2017' antes de que se convirtiera en un éxito. "Me parecía arriesgado y tenía todos los números para convertirse en un fiasco. Me equivoqué", afirma.

Jorge Javier elogia a Roberto Leal

Además de hablar de los concursantes y de su opinión acerca del riesgo de TVE por apostar por 'OT 2017', Jorge Javier Vázquez habló de las razones por las que se alegra de su éxito. Además de por ser un formato de entretenimiento, el presentador se alegra "por los Javis, a los que adora" y por "Roberto Leal, porque lleva muchos años trabajando en televisión y ha sabido aprovechar una excelente ocasión para mostrar lo aprendido en redacciones y platós". Además, Jorge Javier reclama que "el triunfo de Roberto Leal debe servir de ejemplo a los que quieran dedicarse a lo nuestro".

Mara Torres y Pilar García Muñiz, obligadas por TVE a trabajar el 8 de marzo por "servicios mínimos"Mara Torres y Pilar García Muñiz, obligadas por TVE a trabajar el 8 de marzo por "servicios mínimos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.