FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ NOSTALGIA!

Varios actores de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' viven un gran reencuentro cinematográfico

Los actores de dos de las comedias más importantes de nuestra televisión participarán en una película de humor de Juana Macías.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 12:54 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 12:54

Los fans de cualquier serie siempre están encantados al ver el reencuentro entre varios de sus actores, aunque sea para un proyecto diferente. Pero la alegría es doble si estos intérpretes han coincidido en dos de las comedias más importantes de nuestro país: 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. Algunos de ellos se han vuelto a encontrar gracias a la nueva película de comida que prepara Juana Macías.

Los actores de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' juntos en el rodaje de una película

Los actores de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' juntos en el rodaje de una película

Jordi Sánchez ha sido uno de los que ha compartido la fotografía que acumula más de 15.000 me gusta de sus seguidores. En ella aparece agarrado a Silvia Abril, quien encarnara a su hermana Violeta en la serie de Telecinco. Ambos posan cogidos del hombro y con una gran sonrisa, síntoma de que, para ellos, es un placer volver a coincidir. Igual de placentero que es para sus seguidores verles de nuevo juntos.

A su lado posan Malena Alterio y Daniel Guzmán, quienes fueran vecinos, compañeros de piso e incluso novios por un día en 'Aquí no hay quien viva'. Por si fuera poco, Alterio también fue, durante la primera temporada, la inquilina de Jordi Sánchez en 'La que se avecina'. Un reencuentro que, sin duda, ha avivado la nostalgia entre los seguidores acérrimos de ambas series.

Cristina Castaño también está en "Bajo el mismo techo"

Pero Daniel Guzmán, Silvia Abril, Malena Alterio y Jordi Sánchez no han sido los únicos actores que han pasado por cualquiera de las dos comunidades de vecinos que estarán en la cinta de Juana Macías. En otra publicación del actor también vemos que, junto a Sánchez y Guzmán, está Cristina Castaño, quien interpretase de manera magistral a la psicóloga Judith Becker. Y es que con tantas escenas desternillantes que nos han regalado Antonio Recio y su psicóloga, es un verdadero placer saber que pronto volveremos a verles juntos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series