FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELTA AL INSTITUTO

'Glee': Los protagonistas de la serie se reúnen tres años después del final con sonadas ausencias

La reunión se produce cuando están a punto de cumplirse tres años desde la misión del último episodio.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 15:04

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #194 de 3.455 Ranking Glee

  • 382

  • 5

El próximo 20 de marzo, se cumple el tercer aniversario del final de 'Glee'. La serie musical de Fox, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, se emitió durante seis temporadas y 121 episodio. Pero los protagonistas de la serie no se olvidan de sus fans y han publicado por redes sociales una foto de su reencuentro.

Almost a decade later and we still want to spontaneously see each other. In public. ?

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

"Casi una década después y aún queremos vernos de forma espontánea", escribía en Instagram el actor Kevin McHale, quién interpretada a Arthur Abrams en 'Glee'. Junto a McHale están los actores Naya Rivera (Santana), Chris Colfer (Kurt), Heather Morris (Brittany), Amber Riley (Mercedes), Michael Hitchcock (Dalton), Jane Lynch (Sue), Jenna Ushkowitz (Tina), Becca Tobin (Kitty) y Matthew Morrison (Will) y otros miembros del equipo.

Entre las principales ausencias en este reencuentro de los actores de la ficción juvenil están las de Lea Michele, Dianna Agron, Jacob Artist, Blake Jenner o los actores del Arrowverse Melissa Benoist y Grant Gustin que interpretaban a Rachel, Quinn, Jake, Ryder, Marley y Sebastian, respectivamente.

Retorno al musical

Los creadores de 'Glee' volverán próximamente al género musical de la mano de 'The Politician' en Netflix. Esta nueva ficción será una comedia musical satírica sobre política que tratará sobre un joven político interpretado por Ben Platt, donde cada temporada de la serie se centrará en una campaña política diferente con el mismo personaje en el centro de la trama.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series