FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BYE BYE MACHISMO

Paula Vázquez, a Buenafuente por el Día de la Mujer: "Este día tienes que hacer todo lo que hace Silvia Abril"

La presentadora gallega acudió al plató de 'Late Motiv' para promocionar la vuelta de 'Fama a bailar'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 16:05 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 16:07

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #163 de 2.090

  • 4

El próximo domingo 11 de marzo llega a #0 'Fama a bailar', el renovado formato de baile que popularizó Cuatro en 2008. Ante la inminente llegada del talent a la cadena de pago, Paula Vázquez acudió el miércoles 7 de marzo a 'Late Motiv' para hablar de las novedades de 'Fama'. Andreu Buenafuente quiso hablar con la presentadora gallega de la huelga convocada por el Día Internacional de la Mujer.

Paula Vázquez y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Paula Vázquez y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

En los últimos años, Paula Vázquez se ha convertido en una auténtica activista contra la cosificación femenina tanto en los medios de comunicación como en la vida cotidiana. Por este motivo, al ser preguntada por Andreu Buenafuente sobre si iba a secundar la huelga del Día de la Mujer, la presentadora gallega confesó que sí, ya que "es la responsabilidad de todos".

No obstante, la cosa no quedó ahí ya que Paula quiso bromear con el presentador. "Dicen que los hombres tienen que hacer la labor de su pareja", comenzó diciendo la gallega. "¡Cómo lo tienes tú de jodido que tienes que hacer todo lo que hace Silvia Abril!", exclamó. "Hay cosas que no puedo y otras que no quiero", dijo divertido el catalán. "En casa encantadísimo lo voy a hacer. Ahora mismo ella está trabajando y yo tengo que hacer de papi y de mami", confesó.

Paula Vázquez: "No entiendo el no a la huelga"

Andreu Buenafuente quiso indagar más en la opinión de Paula Vázquez con respecto a la huelga del Día de la Mujer. "¿A ti te cabe en la cabeza la postura contraria? ¿El no a la huelga?", preguntó el presentador. "No lo entiendo porque pretenden politizarlo cuando son 150 países los que estamos a favor de que se acabe la brecha salarial y de dar visibilidad de lo que está pasando", avanzó. "Con todo y eso no pasa nada, saldremos a defender también los derechos de esas mujeres que no creen en la huelga", reveló la gallega. Buenafuente secundó las palabras de la presentadora de 'Fama a bailar', asegurando que "el programa también está abierto a que cualquiera del equipo la pueda hacer".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series