FormulaTV

GANAS DE FOCO

Pelayo Díaz defiende a Fiona Ferrer de Alba Carrillo: "Ya no está en el mundo de la moda, que se calle"

El estilista de 'Cámbiame' sale en defensa de su compañera y restriega a Carrillo que él, sin ser modelo, ha desfilado para Dolce & Gabbana.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 13:15 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 13:16

Hace unos días se hizo pública la gran enemistad de Alba Carrillo con Fiona Ferrer, una de sus descubridoras en 'Supermodelo 2007', programa donde se dio a conocer. Sin comerlo ni beberlo, Carrillo ha arremetido contra Ferrer metiéndose con su edad, sus diferentes operaciones estéticas e incluso su papel en televisión alegando que la juez de 'Cámbiame' ha ido hablando mal de ella.

Pelayo Díaz habla sobre Alba Carrillo en 'Sálvame'

Pelayo Díaz habla sobre Alba Carrillo en 'Sálvame'

Por eso Pelayo Díaz, compañero de Fiona en el make over de Telecinco ha querido salir en su defensa y no se ha cortado un pelo en hablar de Carrillo: "Yo le cojo mucho cariño a la gente con la que trabajo, a Fiona la respeto muchísimo porque me parece una mujer muy trabajadora y muy leal y me parece feo que una persona que te a ayudando tanto, tú la ataques gratuitamente porque encima, si Fiona hubiese dicho algo de ella... pero me parece que no fue el caso", responde Pelayo.

Además, el estilista de 'Cámbiame' ha querido dejar bien claro que Carrillo ya no pertenece al mundo de la moda: "Las declaraciones de una chica como Alba sean que una chica está mayor y que se vaya al asilo me parece ridículo. Alba hace años que no forma parte de ese círculo, es que no forma parte ni del mundo de la moda. Directamente que se calle. Yo, que no soy modelo y he desfilado dos veces para Dolce & Gabbana y ella no, con eso te lo digo todo"

El rumor de que Fiona Ferrer le debe dinero a Alba Carrillo

Sobre las declaraciones de que Alba Carrillo no habría recuperado una deuda que Ferrer tiene con ella, Pelayo no se cree nada: "Me parece que son cosas fáciles de decir de alguien para dejarla mal", responde. Pero Pelayo no echa por tierra todo y entiende que Lucía Pariente defienda a su hija: "Lucía apoya a su hija como cualquier madre. Yo le contesto a la pobre para que le den cuatro programas y pueda ir a hablar de alguien y nada más", explica.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series