FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

'Grand Hotel': Anne Winters y Bryan Craig fichan para hacer los papeles de Eloy Azorín y Marta Larralde

La cadena estadounidense continúa completando el reparto del remake de la ficción española con estas dos nuevas incorporaciones.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 14:10 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 14:16

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #52 de 3.453 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

ABC apuesta fuerte por 'Grand Hotel'. La cadena de Disney pretende que la adaptación estadounidense de la serie española 'Gran Hotel' sea una de las próximas series que lleguen a su parrilla en la temporada 2018-19 y por ello se encuentra totalmente inmersa en el fichaje de nuevos rostros que se sumen al elenco de la ficción. Unos de los últimos en sumarse han sido la actriz Anne Winters y el actor Bryan Craig.

Anne Winters y Marta Larralde

Anne Winters y Marta Larralde

Como recoge Deadline, Winters ('Tyrant') interpretará a Ingrid, una empleada del hotel a la que le gustaría trabajar en otra cosa. Es una mujer sincera con respecto a que no le gusta su trabajo y pretende encontrar una manera rápida de hacer dinero y una vida más fácil. Su descripción podría coincidir con el personaje de Belén Martín (Marta Larralde), una ambiciosa doncella que se casa con Andrés (Llorenç González) cuando sabe que será el heredero del hotel.

Por su parte, Craig ('Valor') se meterá en la piel de Javi, un playboy al que le encanta desobedecer a su padre. Este personaje correspondería a Javier Alarcón (Eloy Azorín), el único hijo de la dueña del hotel. Un hombre mujeriego relacionado con diferentes situaciones conflictivas y el mundo de las apuestas y la droga.

Bryan Craig y Eloy Azorín

Bryan Craig y Eloy Azorín

El resto de fichajes

Con estos fichajes, ya conocemos a cinco de los actores de este remake. Roselyn Sánchez ('Devious Maids') será la segunda esposa del dueño del hotel, un papel que correspondería al de Adriana Ozores. Chris Warren ("High School Musical") y Demián Bichir ('The Bridge') serán Jason y Gonzalo Cárdenas, personajes que hicieron en la versión española Llorenç González y Pedro Alonso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series