FormulaTV

VUELVE MARILÓ

'Hipnotízame': Mariló Montero creerá ser lanzada por un cañón en la entrega del viernes 9 de marzo

La periodista y el actor estuvieron en 'El hormiguero' promocionando el programa de Manel Fuentes.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 18:20 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 18:28

El viernes 9 de marzo Antena 3 emitirá otro especial de 'Hipnotízame', el programa de hipnosis de la factoría 7 y Acción que presenta Manel Fuentes en el que un grupo de atrevidos famosos se ponen en manos de Jeff Toussaint, quien les hará creer que están en situaciones muy variopintas, divertidas para el espectador pero no tanto para los protagonistas.

Mariló Montero

Mariló Montero

En la nueva entrega estarán Inma del Moral, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Roko, Xuso Jones, Santi Rodríguez y Mariló Montero. Estos dos últimos precisamente acudieron en la noche del 7 de marzo a 'El hormiguero' para promocionar esta emisión del formato. Precisamente ahí fue donde la periodista afirmó que el programa presentado por Pablo Motos es el lugar en el que más feliz se ha sentido últimamente a nivel profesional. ¿Querrá Montero incorporase como colaboradora del formato de Atresmedia?

El gran reto de Mariló Montero

Más allá de esto, durante la noche se emitió un avance inédito del programa en el que podemos ver cómo a Mariló le hicieron creer que era lanzada desde un cañón. Al ver el funcionamiento del artefacto, la periodista no pudo contenerse y exclamó: "La madre que os parió". Una vez dormida, la cogieron en brazos y la llevaron hasta el cañón del que iba a ser lanzada. Para saber cómo acaba la que fuera presentadora de 'La mañana de la 1', habrá que ver el especial de 'Hipnotízame' el próximo viernes ya que sus responsables decidieron guardarse la sorpresa.

Santi Rodríguez y Mariló Montero en 'El hormiguero'

Santi Rodríguez y Mariló Montero en 'El hormiguero'

Santi Rodríguez será un Jedi

La situación que se le planteó en la grabación a Santi Rodríguez fue mucho menos peligrosa que la de Mariló Montero. El actor creyó durante un rato que era Luke Skywalker, el famoso Jedi de "Star Wars". Tanto es así que, al recordar a su padre, el fatal Darth Vader, Santi no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar recordando su dura infancia. Un surrealista momento que forma parte de esta emisión que tiene lugar el 9 de marzo en Antena 3.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series