FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

D.E.P.

Muere el padre de Patricia Pérez, presentadora de 'Vuélveme loca' y 'Los Hygge'

Ha sido el marido de esta el encargado de hacer pública la noticia a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 16:44

Patricia Pérez, la presentadora de televisión que actualmente también se dedica al nutricionismo, ha sufrido una dura pérdida. Su padre ha fallecido y ha sido el marido de esta, Luis Canut, el encargado de dar a conocer la noticia mediante unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

El hombre valenciano hace saber que el verdadero hombre gallego ha sido el hombre más honrado, más amable, más honesto, más cariñoso con su mujer, más generoso con sus hijos, más conversador con todo el que se acercaba, en resumen, el hombre más bueno que he conocido y que, ahora que no está, voy a hacer todo lo posible para parecerme a él pero sé que no le voy a llegar ni a la suela del zapato... Y @patriciaperezoficial que sale con cara de susto y estos niños, que son sus hermanos, pueden estar tranquilos porque Emilio siempre va a estar por aquí para cuando queramos conversación o jugar al dominó... #yotuvelasuertedesersuamigo... #yvoyatenerlasuertederecordarlesiempre... #conPatrienlasdurasyenlasmásduras...

Una publicación compartida de luiscanut (@luiscanut) el

Luis Canut ha publicado una imagen en la que aparecen los padres y los hermanos de Patricia Pérez hace varios años acompañada de unas palabras de admiración hacia él: "El hombre más bueno que he conocido y que, ahora que no está, voy a hacer todo lo posible para parecerme a él pero sé que no le voy a llegar ni a la suela del zapato... Y Patricia Pérez, que sale con cara de susto y estos niños, que son sus hermanos, pueden estar tranquilos porque Emilio siempre va a estar por aquí para cuando queramos conversación o jugar al dominó...".

Por su parte, la que fuera presentadora de programas como 'Vuélveme loca' o 'Los Hygge, una pareja muy natural', ha querido agradecer a sus seguidores y personas cercanas las palabras de ánimo y el cariño que ha ido recibiendo desde que se ha dado a conocer la pérdida de su progenitor. Patricia Pérez compartía un mensaje de cariño desde su cuenta de Instagram: "Os mando un beso enorme a todos. Os agradezco muchísimo todas las muestras de cariño que me habéis dado. Os quiero mucho".

La trayectoria televisiva de Patricia Pérez

La gallega se dio a conocer gracias al programa de éxito internacional 'El juego de la oca', emitido en Antena 3, en el cual desempeñaba la función de copresentadora. Los últimos proyectos televisivos que ha afrontado han sido 'Los Hygge', un programa emitido en laSexta en el que aparecía junto a su marido Luis Canut, y 'Yo sí que como', programa emitido en Fox Life en el que aborda el tema de la natrución.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series