FormulaTV

DE MOMENTO

Jorge Javier Vázquez contesta a Buenafuente: "No aspiro a ser un referente teatral (por ahora)"

El presentador de Telecinco ha publicado un mensaje tras las declaraciones de Mercedes Milá y Buenafuente en 'Late Motiv'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 18:10 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 18:11

El pasado martes 6 de marzo, Mercedes Milá volvía a aparecer en un plató de televisión. Lo hacía visitando 'Late Motiv', el programa de late night de Movistar+ presentado por Andreu Buenafuente. La periodista y expresentadora de 'Gran Hermano' concedió una entrevista en la que no se olvidó de promocionar la obra de su compañero y sustituto en el reality, Jorge Javier Vázquez.

Mercedes Milá y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Mercedes Milá y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Mercedes Milá animaba a Buenafuente a ver la obra teatral que interpreta Jorge Javier Vázquez con las siguientes palabras: "Por cierto, estuve viendo ayer a Jorge Javier en el teatro. No te lo pierdas, por favor. Es genial, un espectáculo divertidísimo". A lo que Andreu Buenafuente contestó levantando las carcajadas del público: "¿Un referente teatral podemos decir?".

"No, un referente teatral no, ni musical, pero es un valiente. A mí la gente que se atreve a subir a un escenario a hacer cosas que no son excesivamente lo suyo, pero que lo intenta aprender, me parece genial", continuaba Mercedes Milá. La periodista quiso seguir hablando de la obra de Jorge Javier: "Trabaja con una catalana de de Girona, Marta... ¿Sabes quién te digo?".

Tras esta pregunta, Andreu Buenafuente contestó sincero y haciendo reír al público de nuevo: "Ostras no, es que no he tenido tiempo de ir a verlo". Lo que podía haber pasado desapercibido, ha resultado todo lo contrario al ser el propio Vázquez quien ha compartido el fragmento de la entrevista en el que se produce dicha conversación.

"Me conformo con divertir y entretener"

El presentador de Telecinco contestaba a Andreu Buenafuente y agradecía la "defensa" de Mercedes Milá con las siguientes palabras: "No aspiro a ser un referente teatral ni musical (por ahora). Me conformo con divertir y entretener. Queridísima Mercedes, muchísimas gracias por entenderlo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series