FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Lara Álvarez, preparada para comenzar la aventura en 'Supervivientes 2018': "España, nos vemos en tres meses"

La presentadora ya viaja a Honduras, para vivir el día a día de los concursantes muy de cerca.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 17:03 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 17:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

La cuenta atrás para que empiece la nueva edición de 'Supervivientes' ha comenzado. Apenas una semana separa a los concursantes de comenzar la aventura en Honduras y el equipo del programa ya ultima los detalles para que todo esté listo el próximo jueves 15 de marzo, cuando los valientes realizarán el ya típico salto del helicóptero.

Lara Álvarez, rumbo a Honduras

Lara Álvarez, rumbo a Honduras

Lara Álvarez es parte de ese equipo que, cada año, se desplaza a Honduras para acompañar a los concursantes en el día a día. La presentadora ya se encuentra rumbo a la isla donde convivirán en los próximos meses, tal y como ella misma confesaba en su cuenta de Instagram. "España, nos vemos en tres meses...", escribía Lara mientras compartía con sus seguidores una imagen en el avión.

Junto a ella, veremos a Jorge Javier Vázquez, que continuará dirigiendo el programa desde plató, mostrando la última hora de los concursantes y debatiendo con los defensores de cada uno. Además de ellos, como ya es costumbre, Sandra Barneda se encargará de dirigir los debates semanales de cada domingo, complementando el trabajo de sus compañeros. Un equipo que ha trabajado codo con codo desde que Raquel Sánchez Silva dijera adiós al proyecto en 2016.

Nombres confirmados de la edición

Por el momento, se conocen la mayoría de concursantes que lucharán por alzarse con el título de nuevo Superviviente. Después de muchas especulaciones, podremos ver en Honduras a nombres como Adrián Rodríguez, Francisco, Isabel Castell, Maestro Joao, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Melissa Vargas, Raquel Mosquera, Saray Montoya, Sergio Carvajal y Sofía Suescun.

En total, son 11 los nombres confirmados en diferentes platós de Telecinco, a los que se unirán cinco más en la recta final antes de que comience el concurso. Alberto Isla es uno de los rostros que suenan con más fuerza a convertirse en concursante oficial de la edición, aunque, por el momento, no está confirmado por Telecinco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series