FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUPERHÉROES UNIDOS

'The Defenders': Krysten Ritter desvela si habrá segunda temporada del crossover de Marvel

La actriz de 'Jessica Jones' asegura que si pudiera lo haría, pero no cree que vaya a suceder.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 18:22

Serie relacionada

Marvel - The Defenders

Marvel - The Defenders

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #1.418 de 3.441 Ranking Marvel - The Defenders

  • 8

El 8 de marzo se ha estrenado la segunda temporada de 'Jessica Jones'. Por ello, su protagonista Krysten Ritter ha dado una entrevista a Vulture para hablar sobre los nuevos capítulos de serie de Marvel y qué pasa con la ficción que unió a los cuatro superhéroes que tiene Netflix en su catálogo, 'The Defenders'. Pocas noticias ha habido desde su lanzamiento en agosto de 2017, pero parece que la actriz lo tiene claro.

'The Defenders'

'The Defenders'

En la entrevista, Ritter afirma que en la grabación de este crossover se lo pasó genial y le encantaría repetirlo. "Pero no creo que suceda. No se pensó para que sucediera otra vez [...] Mi corazón está en 'Jessica Jones', pero me lo pasé muy bien haciendo 'The Defenders' con los chicos', afirma la actriz, acordándose de los actores que interpretan a los otros tres superhéroes de la plataforma: Charlie Cox, Mike Colter y Finn Jones.

Las críticas que recibió 'The Defenders' y la escasa recepción por parte del público hacían complicada su continuación, siendo la serie de Marvel menos vista en Netflix. Además, Ritter explica que la ficción nunca fue concebida para tener una continuación como tampoco la tenía 'Daredevil', sin embargo esta tuvo mayor éxito y estrenará su tercera temporada en 2018, aún sin fecha de lanzamiento.

El éxito de Marvel en Netflix

'Jessica Jones' no será la única serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a Netflix en 2018. 'Luke Cage' estrenará su segunda temporada el 22 de junio y la tercera de 'Daredevil' espera fecha de estreno para este año. Además, 'Iron Fist' y 'The Punisher', ambas estrenadas a lo largo de 2017, ya fueron renovadas por una segunda tanda de episodios pero no entra en los planes de la plataforma lanzarlas antes de 2019.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series