FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTAMOS TODAS

Gran apoyo de los rostros televisivos al Día Internacional de la Mujer: "Sin vosotras no somos nada"

Presentadores, actores, jurados de programas de talentos y demás personajes del mundo televisivo han mostrado su apoyo a sus compañeras.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 17:57 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 18:01

El día 8 de marzo de 2018 será recordado como uno de los Días Internacionales de la Mujer con mayor repercusión social gracias a la huelga y diversas manifestaciones convocadas a favor de la igualdad de género. Además, gracias a la labor de muchos medios, este día ha tenido una mayor repercusión social tanto en las calles como a través de pantallas.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso junto a sus compañeras en la huelga del 8M

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso junto a sus compañeras en la huelga del 8M

Diversas personalidades de la televisión han querido unirse a una causa tan importante, por lo que 'El programa de Ana Rosa' por ejemplo no se emitido en la mañana del 8 de marzo, al igual que toda la parrilla de Canal Sur, canal que ha ido a negro alegando que sin sus trabajadoras no es posible generar contenidos. Otros como Susanna Griso han dejado al mando a otro presentador y se han dejado ver por la manifestación de periodistas convocada en el centro de Madrid, en la plaza de Callao.

Pero no han sido las únicas, ya que diferentes rostros televisivos han querido expresar su apoyo incondicional a la mujer a través de redes sociales, dejando claro que la sociedad en la que vivimos debe experimentar un cambio muy grande para poder dejar de ser hombres o mujeres y ser simplemente personas. En sus mensajes también se desprende la intención de todos de dejar claro que sí, en esta sociedad las mujeres son más necesarias que nunca.

Las reacciones de los televisivos al Día de la Mujer

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series