FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SCOOBYNATURAL

'Sobrenatural': Primeras imágenes del crossover de la serie sobre los hermanos Winchester con 'Scooby-Doo'

El crossover forma parte de la decimotercera temporada de 'Sobrenatural' como episodio dieciséis, que se emite el jueves 29 de marzo en The CW.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 15:20 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 15:21

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #33 de 3.441 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 425

'Sobrenatural' ha vuelto a la televisión tras alcanzar la midseason de su temporada trece y, en esta ocasión, trae consigo un episodio muy especial: el crossover con 'Scooby-Doo', la serie de dibujos animados sobre misterios con el conocido perro como protagonista. La noticia se dio a conocer a mediados de mayo de 2017 en los Upfronts, a manos de Jensen Ackles y Jared Padalecki y por fin se conoce la fecha de emisión oficial: el próximo 29 de marzo.

Misha Collins, Jensen Ackles y Jared Padalecki como Castiel, Dean y Sam Winchester en el crossover de 'Sobrenatural' y 'Scooby-Doo', "Scoobynatural"

Misha Collins, Jensen Ackles y Jared Padalecki como Castiel, Dean y Sam Winchester en el crossover de 'Sobrenatural' y 'Scooby-Doo', "Scoobynatural"

En el capítulo, Sam y Dean Winchester reciben una televisión como regalo de agradecimiento por parte del propietario de una casa de empeños. Mientras que Sam no parece muy conforme, Dean acepta el presente de inmediato y se lo lleva al bunker, donde tiene intención de hacerla formar parte de la "cueva de Dean". Sin embargo, los dos hermanos son absorbidos por la televisión y acaban en los dibujos animados de 'Scooby-Doo'.

"Una vez que superan su asombro por estar en unos dibujos animados, ocurren dos cosas", explicó el productor ejecutivo Robert Singer, en una entrevista para Entertainment Weekly, medio que ha publicado las imágenes. "Se dicen: 'Hemos estado en una situación como esta antes con el Bromista y creo que se supone que tenemos que jugar a esto'. Y entonces se dan cuenta de que están en el universo de 'Scooby-Doo', lo que entusiasma muchísimo a Dean porque eran sus dibujos favoritos de la infancia", reveló Singer.

Imagen del episodio especial del crossover de 'Sobrenatural' y 'Scooby-Doo', "Scoobynatural"

Imagen del episodio especial del crossover de 'Sobrenatural' y 'Scooby-Doo', "Scoobynatural"

Un Scooby-Doo "más oscuro"

El fanatismo de Dean y sus amplios conocimientos de la serie serán de lo más útiles en la situación en cuanto reconoce el episodio en el que se encuentran: está basado en el capítulo "A Night of Fright Is No Delight", de la serie de 1970, 'Scooby-Doo, Where Are You?'. La gran diferencia en esta ocasión es que contará con un monstruo del nivel de 'Sobrenatural' y no con las personas disfrazadas a las que la serie de Scooby-Doo nos tiene acostumbrados. "Se vuelve algo más oscuro", resume Andrew Dabb, coproductor de 'Sobrenatural'. "Hay cosas que no verías normalmente en 'Scooby-Doo'", añadió Singer, al hablar del episodio. "Se adentran en un viejo episodio de 'Scooby-Doo', pero puede acabar siendo un nuevo episodio de 'Sobrenatural'", concluyó Dabb.

Sam, Dean y Castiel acompañarán a los personajes de 'Scooby-Doo' en el crosover "Scoobynatural"

Sam, Dean y Castiel acompañarán a los personajes de 'Scooby-Doo' en el crosover "Scoobynatural"

Un breve episodio amoroso entre Dean y Daphne

Una de las primeras imágenes de este episodio especial muestra a un Dean corriendo aferrado de la mano de Daphne, una de las protagonistas femeninas de 'Scooby-Doo', lo cual no es una casualidad. "Dean alcanzó la mayoría de edad antes de Internet, cuando Daphne no era tan mala", aclaró Dabb. "Tiene unas opiniones muy afianzadas sobre los personajes de Scooby, especialmente sobre Daphne y Fred", añadió el productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series