FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RECAP

Kripke pone a Leonard contra las cuerdas en el 11x17 de 'The Big Bang Theory'

Hofstadter miente a su amigo Sheldon para librarse de él durante algunas horas.

Por Judith RomeroPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 18:46 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 18:49

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

El pequeño Neil Michael ya ha llegado a la vida de los Wolowitz y la pareja formada por Sheldon y Amy ya ha elegido fecha para su boda. Tendrá lugar el próximo 12 de mayo, pero hasta entonces nos espera un final de temporada plagado de problemas relacionados con el bodorrio más esperado de la historia de 'The Big Bang Theory'. Pero por si no fuera suficiente con la indecisión de Cooper, los novios tendrán que superar obstáculos y ver a ciertos personajillos como Barry Kripke interponerse en su camino.

1 El lugar del enlace de Shamy

The Big Bang Theory 11x17

A Sheldon le emociona que los científicos más reputados "vean" su boda en 'The Big Bang Theory'

A Amy se le ha ocurrido que el Athenaeum de Caltech podría ser un buen sitio en el que dar el 'sí quiero' a Sheldon. Este club privado cuenta con restaurante e incluso con un hotel en el que Albert Einstein solía dormir, por lo que tiene cubiertas todas las necesidades de una boda y además despierta la admiración de Sheldon. Sin embargo, el triste de Barry Kripke lo ha reservado para celebrar su fiesta de cumpleaños el 12 de mayo por culpa de Leonard, que hizo creer a Sheldon que no les habían aceptado en el club para poder ir allí sin tener que aguantarle. La boda está en peligro en este 11x17 "The Athenaeum Allocation".

2 Howard quiere cuidar de los niños

The Big Bang Theory 11x17

Bernadette no sabe si dejar a su marido con los niños y volver a la oficina en 'The Big Bang Theory'

Howard está emocionado con la llegada de Neil Michael y plantea a Bernie la posiblidad de quedarse en casa de baja mientras ella vuelve a trabajar. Ella pensaba quedarse con los niños, pero cuando visita la oficina para ir a comer con Penny le tienta la idea de volver a su puesto. No sabemos cómo repartirán sus responsabilidades los Wolowitz, pero este es todo un paso adelante para Howard, quien ha pasado de no poder soportar la idea de que su mujer gane más que él a ser todo un padre y un modelo a seguir. Un bonito gesto por parte del equipo de 'The Big Bang Theory' tras un Día de la Mujer histórico.

3 Todo por el Club Athenaeum

The Big Bang Theory 11x17

Limpiando grasa radiactiva. Estos dos harían lo que fuera por Amy en 'The Big Bang Theory'

El graciosillo de Kripke se aprovecha de que Leonard quiere hacer las paces con Sheldon para obligarle a limpiar unos asquerosos barriles con restos de grasa radiactiva a cambio de cederles el club Athenaeum. Su modus operandi siempre es el mismo: primero se hace el simpático, pero cuando sabe que tiene algo que los protagonistas de 'The Big Bang Theory' necesitan se le iluminan los ojos y les chantajea como nadie. Ya ocurrió con el helio en episodios anteriores, pero tampoco tiene reparos en dejar claro lo mucho que le ponen Amy o la madre de Leonard. Y para cuando el pobre Hofstadter consigue el local en este 11x17 "The Athenaeum Allocation" ya es demasiado tarde porque la parejita -¡que se casa en dos meses!- está pensando en que es mejor casarse en el planetario.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series