FormulaTV

CABREO MONUMENTAL

Terelu Campos explota en 'Sálvame' por no poder hablar: "¿Me puedo ir a mi casa?"

Varias llamadas al defensor del pueblo se quejan de que la colaboradora no habla lo suficiente y ella, al no poderse defender, intenta irse de plató.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 13:12 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 13:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Trabajar en 'Sálvame' a veces puede suponer un sobreesfuerzo y más si no tienes grandes dotes para poder hablar por encima de tus compañeros sin importarte que ni tú mismo te estás escuchando. Esto es lo que le pasa a Terelu Campos, que en la tarde del 8 de marzo estuvo a punto de abandonar el programa cansada de no poder hablar ya que sus compañeros no le dejaban un hueco en el que hablar. Y lo que más cabreó a Terelu era precisamente que se estaba hablando de ella.

Terelu Campos enfadada en 'Sálvame'

Terelu Campos enfadada en 'Sálvame'

En la sección que hace Carlos Lozano como defensor del pueblo, varias de las llamadas de los espectadores se quejaban de lo poco que estaba interviniendo últimamente en el programa. Incluso una de las llamadas apuntaba que la colaboradora no había llegado a los 20 minutos hablando durante las más de cuatro horas que dura el programa. Cuando la colaboradora quiso defenderse de dichas acusaciones, no conseguía hablar sin que alguno de sus compañeros la interrumpiese. Por lo que Terelu, más que ofendida, decidió que no aguantaba más.

"¿Me puedo ir a mi casa?", le preguntaba al director del programa de la tardes de Telecinco mientras salía de plató. Pero todo quedó en un amago de abandono, ya que Terelu se lo pensó mejor y decidió volver a su puesto e intentar defenderse de las acusaciones de las llamadas que habían recibido. Pero entonces había que hacer frente a otro reproche por parte de la audiencia. Según algunas de las llamadas, la Campos habría traicionado a Gustavo González al desvelar una de las relaciones extramatrimoniales que habría tenido.

Rafa Mora, aprovechando el momento

Cuando escucharon a quien culpaba a Terelu de no colaborar lo suficiente, Rafa Mora salió en su defensa diciendo que esa afirmación no era correcta. Sin embargo, Mora tenía para su compañera una de cal y otra de arena puesto que afirmó que había sido una traidora al contar una información sobre las relaciones extramatrimoniales de Gustavo González. Por supuesto, al escuchar esto, la colaboradora reprochó a Mora su oportunismo: "¡Qué bien te viene que hablen de mí", le decía.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series