FormulaTV

REPORTAJES EN TV

'El Caso. Crónica de Sucesos': TVE recupera la serie con un spin-off para Playz

Ignacio Mateos y Daniel Pérez Prada volverán a interpretar sus personajes que tendrá como invitados a antiguos actores.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 17:30

Serie relacionada

El Caso. Crónica de sucesos

El Caso. Crónica de sucesos

2016

España 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

7,8

2 críticas

Popularidad: #569 de 3.445 Ranking El Caso. Crónica de sucesos

  • 13

  • 2

El próximo 15 de marzo se cumplen dos años del estreno de 'El Caso. Crónica de sucesos'. Su primera y única temporada cerró con casi 2 millones de espectadores y un 10,5% de share, unos datos insuficientes para ser renovada por parte de RTVE. Pero ahora se ha confirmado que su plataforma digital, Playz, está preparando el spin-off con dos personajes ya conocidos de la ficción original.

Ignacio Mateos y Daniel Pérez Prada

Ignacio Mateos y Daniel Pérez Prada

Daniel Pérez Prada e Ignacio Mateos volverán a interpretar a Aníbal y Aparicio, que han decidido abandonar el periódico "El Caso" y se convertirán en reporteros para un programa de TVE. En una filmación, grabarán un platillo volante pero la película quedará vetada. Por ello, reconstruirán las imágenes que no se pueden ver junto a la decoradora Lola y les encargarán una sección en el programa debido al éxito del reportaje.

Este spin-off se situará en la ciudad de Madrid a principios de los 70 y contará de nuevo con Fernando Guillén Cuervo, que resucitará a su personaje Jesús Expósito a través de una colaboración especial. Junto a Pérez Prada y Mateos, el reparto se completa con Cristina de Inza ('Lo que escondían sus ojos'), Agnès Llobet ('La sonata del silencio'), Paco Churruca y Enrique Villén ('Olmos y Robles: una pareja de ley'), entre otros.

Habituales en televisión

Daniel Pérez Prada no se ha alejado de la televisión tras el final de 'El Caso. Crónica de Sucesos'. En 2017 participó en la ficción de Movistar+ 'La zona' y formará parte del elenco de 'Sabuesos', próxima serie de La 1. Ignacio Mateos tuvo una breve participación en el primer episodio de 'El padre de Caín' y ha participado en películas como "Blancanieves" o "Alatriste".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series