FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADO ESTRENO

TVE presenta el videoclip de "Tu canción", tema con el que Almaia nos representarán en Eurovisión 2018

La cadena pública ha lanzado ya la pieza audiovisual de la que es responsable Gus Carballo.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 09:00 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 09:37

Programa relacionado

El esperado momento llegó. En la noche del viernes 9 de marzo, Televisión Española lanzó oficialmente el videoclip de "Tu canción", el tema con el que Amaia Romero y Alfred García nos representarán en el Festival de Eurovisión 2018 el próximo 12 de mayo en Lisboa. A partir de ahora, esta pieza audiovisual se convierte en nuestra carta de presentación en Europa y es que estas imágenes bien seguro darán la vuelta a toda Europa.

Alfred y Amaia en el videoclip de "Tu canción"

Alfred y Amaia en el videoclip de "Tu canción"

A diferencia de años anteriores, la cadena pública decidió apostar por un estreno por todo lo alto y es que emitió un programa especial conducido por Roberto Leal en prime time que contó con la famosa pareja. Después de una breve entrevista a ambos se dio paso a la emisión del esperado vídeo que fue rodado el pasado mes de febrero en Madrid.

Complicidad y amor, las bases del videoclip

El realizador de videoclips de artistas como Pablo Alborán, Juanes, Wally López, Antonio Orozco o Manuel Carrasco, Gus Carballo ha sido el responsable de esta pieza audiovisual que, tal y como explica la cadena, pretende transmitir la complicidad y sensibilidad que hay entre ambos. De esta forma, ambos son los protagonistas absolutos de la pieza, ellos y sus miradas, caricias y sonrisas de complicidad.

El videoclip apuesta por los tonos neutros, el blanco y el negro en su estética escogida. A lo largo de los casi tres minutos que se prolonga ambos cantan por separado, juntos, corren, se abrazan e incluso acaban volando, siendo este sin duda el momento más inesperado del vídeo, junto a la inesperada nieve que cae sobre ellos y que les rodean mientras se besan.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series