FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RETORNO

'Chiefs': Jorja Fox ('CSI: Las Vegas') ficha por el nuevo piloto que prepara CBS

La actriz vuelve a la televisión después de haberse mantenido alejada del medio tras el final de la procedimental.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 18:30 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 18:40

CBS sigue trabajando en 'Chiefs', uno de los pilotos de sus posibles series de cara a la temporada 2018-19. Zetna Fuentes ('How to Get Away With Murder') será la encargada de dirigir este episodio con un guion de David Hudgins, quién ha creado la serie junto a Carol Mendelsogn, productora ejecutiva de 'CSI: Las Vegas'. Precisamente de esa serie ha sacado a una de sus principales protagonistas: Jorja Fox.

Jorja Fox en 'CSI: Las Vegas'

Jorja Fox en 'CSI: Las Vegas'

Como recoge Deadline, Fox ('Urgencias') se meterá en la piel de Vicky, una mujer que acaba de prestar juramento como jefe de policía de Santa Mónica, California. Casada con un consultor de software y madre de un niño de 15 años, Vicky es una mujer dura e intransigente. Este será el primer papel de la actriz desde que en 2015 se despidiera de Sara Sidle en 'CSI: Las Vegas', pero se mantendrá en la misma cadena.

Sinopsis y resto del equipo

'Chiefs' seguirá la historia profesional y personal de tres mujeres que son jefas de policías de sus propios distritos de Los Ángeles que deberán unirse para atrapar a un asesino en serie. Alana De La Garza ('Ley y orden') ocupará el puesto en Beverly Hills. Aún sin nombre, su personaje será una graduada en la Facultad de Derecho que encontró rápidamente un trabajo como detective y posteriormente ascendida a capitán. Es una mujer consciente de la importancia de la política y la imagen en su puesto, pero segura en lo que hace.

Junto a Fox y de la Garza, la tercera policía será Aunjanue Ellis ('Quantico') como Kendra, jefe de policía de Los Ángeles. Una mujer divorciada y madre de dos niños, respetada en su trabajo y siempre al corriente de lo que sucede en su comisaría. El único hombre confirmado es Michael Trucco ('Battlestar Galactica') en la piel del detective Keele, un hombre que dice lo que piensa en todo momento y que trabajará con el personaje de Ellis.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series