FormulaTV

VISITA INESPERADA

Alan Cumming aparecerá como estrella invitada en la próxima temporada de 'Doctor Who'

El acto de 'The Good Wife' aparecerá en un episodio de la undécima temporada del drama fantástico de BBC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 01:42

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.439 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Debe haber pocos actores británicos que puedan decir que no han aparecido en al menos un episodio de 'Doctor Who'. Tarde o temprano prácticamente todos se suben a la Tardis, y el próximo en hacerlo será Alan Cumming. El actor conocido por su papel como Ari Gold en 'The Good Wife' afirma que le veremos como en la próxima temporada de la serie de la BBC.

Alan Cummings

Alan Cummings

En una entrevista para el Podcast Homo Sapiens, Cummings habló de sus próximos proyectos y confesó estar muy emocionado por uno en especial. El actor comentó que estaba a punto de rodar un episodio de 'Doctor Who' y avanzó algunos detalles sobre cómo sería su personaje: "Como un buen chico malo. Soy James I, así que soy como un dandy, un tonto algo cobarde que se convierte en bueno al final. Me dijeron que podría volver."

Por tanto, Cummings encarnará a una figura historia. James I, antes James VI, era el hijo de la famosa Mary, reina de Escocia. James al principio fue rey de Escocia y a partir de 1567 se convirtió en rey de Inglaterra e Irlanda tras la Unión de las Coronas, momento que aprovechó para autodenominarse James I, rey de Gran Bretaña e Irlanda, que es como fue conocido hasta su muerte en 1625.

No sabemos de qué modo será utilizada la historia en el episodio en cuestión, pero seguramente saldrá a relucir en algún momento que el Doctor, concretamente el décimo, el de David Tennant, se casó con otro Stuart, Elizabeth I, su predecesora en el trono de Inglaterra, con quien muchos fans aseguran que incluso llegó a tener un hijo.

Una nueva etapa muy especial

La undécima temporada de 'Doctor Who' será muy especial por muchas razones. Para empezar, veremos por primera vez en acción a la decimotercera encarnación del Doctor, o mejor dicho Doctora, interpretada por Jodie Whittaker, que estará bajo las órdenes de un nuevo showrunner, Chris Chibnall ('Broadchurch') tras la larga etapa de Steven Moffat a los mandos.

Pero los aires de cambio no se quedarán aquí ya que, sus nuevos episodios, que llegarán a partir de octubre de este mismo año, contarán con un mayor número de mujeres guionistas. "'Doctor Who' ha estado durante mucho tiempo en manos exclusivamente masculinas. Ahora ya no", aseguró Piers Wenger, directivo de BBC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series