FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Mariló Montero vuela por los aires al ser lanzada por un cañón en 'Hipnotízame': "La madre que os parió"

La presentadora fue hipnotizada y "disparada" por un falso cañón que provocó las carcajadas del público

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 12:22

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,0

Popularidad: #758 de 2.088

Tal y como se anunció en los teasers del programa, Mariló Montero iba a ser una de las invitadas del nuevo especial de 'Hipnotízame', el programa de hipnosis de la factoría 7 y Acción que presenta Manel Fuentes en el que un grupo de atrevidos famosos se ponen en manos de Jeff Toussaint. Este programa hace creer a sus invitados que son protagonistas de varias situaciones variopintas a través de la hipnosis.

Mariló segundos antes de ser lanzada en 'Hipnotízame'

Mariló segundos antes de ser lanzada en 'Hipnotízame'

Unas situaciones muy cómicas para el espectador, pero a veces no tanto para los protagonistas de ellas. Y si no que le pregunten a Mariló Montero. La que fuera presentadora de 'La mañana de la 1' creyó ser lanzaba por un cañón como si de una "mujer bala" al uso se tratara. Totalmente hipnotizada, la cogieron en brazos y la llevaron hasta el cañón del que iba a ser lanzada. Finalmente, Montero fue "disparada" entre las risas del público allí presente.

Mariló, ¿nueva rostro de Atremedia?

Montero estuvo acompañada de Inma del Moral, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Roko, Xuso Jones y Santi Rodríguez. Estos dos últimos precisamente acudieron en la noche del 7 de marzo a 'El hormiguero' para promocionar esta emisión del formato. Precisamente ahí fue donde la periodista afirmó que el programa presentado por Pablo Motos es el lugar en el que más feliz se ha sentido últimamente a nivel profesional. ¿Querrá Montero incorporase como colaboradora del formato de Atresmedia?

Un Jedi y un virus mortal

Mucho menos peligrosa fue la situación a la que se sometió a Santi Rodriguez. El actor creyó durante un rato que era Luke Skywalker, el famoso Jedi de "Star Wars". Tanto fue así que, al recordar a su padre, el fatal Darth Vader, Santi no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar recordando su dura infancia. Otro gran momento surrealista fue en el que Vaquerizo creyó salvar la humanidad de un virus mortal.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series