FormulaTV

TENEMOS GALÁN

'Grand Hotel': Lincoln Younes ('Home and Away') se une al piloto en el papel de Julio Olmedo (Yon González)

El remake estadounidense encuentra al principal protagonista de la ficción. Por ahora es una incógnita quién encarnará el papel de Amaia Salamanca en la original.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 13:00 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 13:07

Llega otro fichaje al nuevo piloto de ABC 'Grand Hotel'. Se trata del remake de la serie española 'Gran Hotel', producida por Bambú Producciones, que se emitió en Antena 3 durante 3 temporadas con cerca de 2,9 millones de espectadores de media. Eva Longoria se encargará de producir esta adaptación que nos va dando nombres sobre los actores que encarnarán las versiones americanas de los personajes originales. El 9 de marzo, se anunció al protagonista masculino.

Lincoln Younes y Yon González

Lincoln Younes y Yon González

Según recoge Deadline, Lincoln Younes ('Home and Away') será Danny, un joven guapo y encantador que acaba de comenzar a trabajar en el hotel de Miami. Su papel correspondería en la ficción de Antena 3 a Julio Olmedo, interpretado por Yon González, quién llega al lugar para visitar a su hermana pero, al ver que está desaparecida, se quedará como camarero para investigar que pasó. Algo similar en ambos personajes es que tendrán una relación con la hija del dueño del hotel, personaje de Amaia Salamanca que no tiene actriz seleccionada aún.

Pero la incorporación de Younes no ha sido la última de estos días. 'Grand Hotel' ha fichado a Denyse Tontz ('Familia de acogida') para interpretar a Paloma, una mujer inteligente y optimista que intenta impresionar y complacer a su padre mientras colabora en el negocio familiar. Wendy Raquel Robinson ('The Game') se meterá en el papel de la Sra. P, la administradora del personal del hotel, y Shalim Ortiz ('Héroes') será el director de experiencias de ls invitados del hotel, llamado Mateo.

Resto de fichajes

Roselyn Sánchez fue la encargada de abrir la lista de actores que participarán en la adaptación de la serie con el papel que en su día hiciera Adriana Ozores. Chris Warren, Demián Bichir, Anne Winters y Bryan Craig son el resto de protagonistas de la ficción en el lugar de Llorenç González, Pedro Alonso, Marta Larralde y Eloy Azorín. La adaptación de ABC se centrará en los trabajadores, inquilinos y dueños de un lujoso hotel de Miami en el que todo el mundo esconde oscuros secretos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series