FormulaTV

SE SINCERA

La curiosa razón por la que Pablo López se presentó al casting de 'OT': "Hice una apuesta con mi madre"

El malagueño abrió las puertas de su casa para hablar con Bertín Osborne de su paso por el talent musical.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 15:02 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 15:02

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

El pasado viernes 9 de marzo, Pablo López abrió las puertas de su casa en Peñarrubias de Pirón para recibir a Bertín Osborne en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. El cantante y compositor malagueño contó cómo fue su infancia, habló de su amistad con David Bustamante y Antonio Orozco e hizo un especial hincapié a los motivos que le llevaron a participar en 'Operación Triunfo'.

Bertín Osborne y Pablo López en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Pablo López en 'Mi casa es la tuya'

Pablo López quiso contar una experiencia que vivió antes de animarse a presentarse al casting del talent musical. "Estaba trabajando en hotel y entró un cliente especial allí. Era Àngel Llàcer.", afirmó. Fue entonces cuando Llàcer le pidió que cantara algo más a pesar de que él había terminado su turno. A pesar de que en un primer momento se negó, su madre le animó diciéndole que "no sabía las vueltas que puede dar la vida". Así fue como finalmente cedió y cantó por Serrat.

El malagueño acabó tan tarde su turno que perdió el tren que le llevaba de Málaga a Fuengirola, por lo que tuvo que gastarse casi todo su sueldo de la noche y coger un taxi. "En ese taxi mi madre me decía: "Tú te deberías presentar a un casting", y yo le dije: "¿Qué te apuestas a que me presento y no me cogen?". Fue una apuesta con mi madre y me cogieron", confesó Pablo López.

Su vuelta a la realidad tras 'OT 2008'

A pesar de que Pablo López asegura que "la experiencia de 'OT' fue un viaje tremendo", él tiene claro que si no se hubiera convencido de que sus seguidores eran seguidores del programa en realidad "se hubiera quedado chalao". "Tuve la suerte de que yo me convencía cada día con que eso no me pertenecía a mí. No era normal que yo saliera de un garito tocando para 8 personas y estuviera en el Palau Sant Jordi para 8.000", confesó. Además, quiso quitarle hierro al asunto de las polémicas de su edición, asegurando que las discusiones "eran peleas de niños chicos". Sobre Mejide, el miembro del jurado con el que tuvo una relación más tensa afirmó que "había un fondo, pero le perdían las formas".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series