FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN TODOS SITIOS

Cepeda, Roi, Agoney, Nerea, Miriam y Aitana se unen a Ana, Amaia y Alfred en los Premios Dial

Los concursantes de 'OT 2017' estarán recogiendo uno de los galardones en la XXII edición de los Premios Dial que se emitirán en Divinity.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 14:40 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 15:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2017' tendrán que hacer un receso en sus ensayos de la Gira por la que están recorriendo diferentes escenarios de todo el país con sus actuaciones más icónicas durante el concurso de Televisión Española. Lo deberán hacer para acudir a la Gala de los Premios de Cadena Dial, una de las galas más importantes de la radio en nuestro país. Tanto es así que entre los premiados se encuentran artistas como Pastora Soler,Antonio Carmona, Juanes o Rozalén entre otros.

Los concursantes de 'OT 2017' en la gira del programa

Los concursantes de 'OT 2017' en la gira del programa

En un primer momento, Ana Guerra comentó a Manel Fuentes en el programa "Atrévete" que, aprovechando que Amaia y Alfred estarían en la gala de los XXII Premios Dial, que se celebra en Tenerife, ella pasaría por allí y se uniría la fiesta, pero no estarán solos. Los responsables de la emisora de radio han confirmado que junto a ellos estarán otros triunfitos de su edición para recoger juntos el Premio Especial por haberse convertido en el fenómeno musical del año.

Cepeda, Roi, Agoney, Nerea, Alfred, Miriam y Aitana estarán con ellos sobre ese escenario. Lo que no sabemos es si aprovecharán la ocasión para interpretar "Camina" el himno de esta edición, aunque no sorprendería que así sea. Lo hagan o no, está claro que la presencia de los triunfitos en la mencionada gala supone un reclamo muy grande para el público que acuda a los Premios.

Aitana y Ana Guerra en "Vamos tarde"

Esta no será la única visita que tengan que hacer algunos de los chicos que 'OT 2017' en los próximos días. De hecho, mientras Amaia y Alfred acuden a muchos de los programas de televisión y radio para promocionar la canción que nos represente en el Festival de Eurovisión 2018, Aitana y Ana Guerra siguen presentando la canción viral por excelencia de la edición. "Lo malo" se ha convertido en todo un himno y las dos cantantes estarán el próximo 12 de marzo en "Vamos tarde", el programa de radio presentado por Frank Blanco en Europa FM.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series