FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

GUERRERA ANTES DE ENTRAR

María Lapiedra explica por qué no quiere que Gustavo González la defienda en 'Supervivientes'

La nueva concursante de 'Supervivientes 2018' se confiesa ante Kiko Hernández durante la publicidad de 'Sálvame' y aclara lo sucedido en 'Cazamariposas'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 17:46 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 17:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

María Lapiedra, décima concursante confirmada en la nueva entrega de 'Supervivientes', sigue generando titulares antes de su llegada a Honduras. Pese a que fuera anunciada el año pasado como parte de esta nueva edición, Telecinco se reservó la confirmación oficial hasta días antes de iniciar su aventura en el reality show más arriesgado de la cadena. Y antes de irse, Lapiedra tiene claro que tiene que dar juego, algo que está cumpliendo a la perfección.

María Lapiedra se confiesa en 'Sálvame'

María Lapiedra se confiesa en 'Sálvame'

Pese al mediático romance que está llevando la pareja, Lapiedra parece no estar muy asegura de su actual pareja. O al menos así le reveló a Kiko Hernández durante la publicidad de uno de los programas de 'Sálvame'. "No sé si me va a defender muy bien, entonces tampoco me interesa mucho", le confesó al colaborador, dejando caer que no le parece buena idea que Gustavo González la defienda en España. La colaboradora además explicó que en la lista de posibles representantes que ha dado a la productora del reality, el nombre del paparazzi no figura entre los primeros nombres.

¿Venganza a la vista?

Paralelamente a esto, durante la emisión de 'Cazamariposas' del viernes 9 de marzo, Lapiedra quiso aclarar otro de los temas que habló con Hernández en la mencionada publicidad. "Le pregunté qué estrategia podía tener en el reality y él me dijo que tenía que vengarme de Gustavo". ¿Le hará caso Lapiedra? Entre risas confesó que sí, "por hacerme esperar ocho años", aunque finalmente dejó en el aire si iba a cumplirlo ya que "todo había sido una broma".

A punto de conocer el casting final

Con el nombre de María y el de Alberto Isla, último confirmado, ya son 13 los nombres que se conocen de esta nueva edición. Con la incógnita puesta en como se dividirán las playas y de si al igual que el año pasado se repetirá la fórmula de 'Cielo', 'Infierno' y 'Tierra de nadie', ahora quedan pocos nombres que ser descubiertos entre los que podrían estar la modelo María Jesús Ruiz.

El nombre de Lapiedra se suma así a Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y su pareja Fernando Marcos, el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la modelo Isabel Castell, la "gipsy king" Saray Montoya, el Maestro Joao, la granhermana Sofía Suescun, el influencer Sergio Carvajal,a Alberto Isila y la viceversa Melissa Vargas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series