FormulaTV

EXTRAÑA DESAPARICIÓN

Carlos Lozano, en paradero desconocido: lleva dos días siendo buscado por la Policía

María Patiño ha sido la encargada de dar la mala noticia en 'Socialité', el formato que conduce en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 13:52 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 14:23

Inesperada noticia la que ha dado María Patiño este sábado 10 de marzo en 'Socialité', el formato que conduce en Telecinco. La periodista junto al colaborador del espacio Jorge Moreno han informado que el presentador y colaborador de televisión Carlos Lozano lleva dos días desaparecido. No da señales de vida y está siendo buscado intensivamente por la Policía Nacional.

Carlos Lozano

Carlos Lozano

La presentadora ha querido reconstruir las últimas horas del presentador para intentar averiguar en qué instante desapareció. Patiño ha contado, haciéndose eco del portal Cotilleo.es, que el jueves 8 de marzo, Lozano acudió a Mediaset España para hacerse cargo de su sección semanal "El defensor de la audiencia" en 'Sálvame naranja'. Una vez salió de las instalaciones de la cadena se fue de fiesta con unos amigos y es precisamente ahí cuando se le perdió la pista. La una de la mañana es la última hora en que se conoce el lugar en el que estaba. Lo que sucedió después es todavía una incógnita.

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra denuncian juntas

Su novia, Miriam Saavedra quiso ponerse en contacto con él, algo que le resultó totalmente imposible. Al comprobar que Lozano se había despreocupado del perro que tienen en común y al ver que nadie respondía a sus mensajes y llamadas, decidió actuar. Una vez pasadas varias horas, ella junto a la exmujer del presentador, Mónica Hoyos, decidieron presentar una denuncia para que las fuerzas del estado empezasen a buscarle.

Uno de sus amigos, también desaparecido

Pero Carlos Lozano no ha sido el único en desaparecer ya que uno de sus mejores amigos Rafa, con el que se encontraba la noche en que salió de fiesta y se le perdió la pista, tampoco aparece. Se sospecha por tanto que ambos puedan estar juntos aunque por ahora es una incógnita el lugar. Es también reseñable que el coche del presentador tampoco se encuentra, de forma que tampoco sorprendería que se encuentren en él o lo hayan utilizado para desplazarse a algún lugar.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series