FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIRECTOS A LA ESCUELA

'Fama a bailar 2018': Lista completa de los concursantes

Movistar+ desvela la identidad de los primeros concursantes que entrarán en la Escuela de formación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 23:00 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 11:02

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #31 de 2.088

  • 568

Lo que los fans de 'Fama a bailar' llevan esperando años ha sucedido por fin: el exitoso talent show de baile vuelve a televisión. Movistar+ lanza este domingo a las 21h00 la nueva edición del programa. Con Paula Vázquez al frente, el formato regresa y lo hace con una nueva Escuela, un claustro de profesores totalmente renovado y un grupo de concursantes dispuestos a convertirse en estrellas del mundo del baile.

Paula Vázquez

Paula Vázquez

Antes de la primera Gala en directo, #0 ha emitido dos programas especiales este viernes 9 y sábado 10 de marzo en los que hemos podido ver cómo se desarrollaron los multitudinarios castings celebrados en toda España. Precisamente, ha sido en la entrega emitida el día previo al estreno donde hemos descubierto la identidad de los 15 primeros concursantes que participarán, a la espera del número 16 que se unirá al grupo el domingo después de un casting online celebrado en los últimos días. En FormulaTV hacemos un amplio repaso para conocerles uno a uno.

Laura González

Laura González

Laura González

· Edad: 22 años

· Así es: Laura González comenzaba a bailar Hip Hop con 13 años y se pasaba al jazz el baile contemporáneo y el ballet desde los 16 hasta los 18. Se define como carismática, sincera, natural y competitiva, aunque ella misma reconocer que, cuando baila necesita el apoyo de sus compañeros.

Txema Sammar

Txema Sammar

Txema Sammar

· Edad: 25 años

· Así es: Simpático, cariñoso y muy sincero, así es Txema Sammar. A los 15 años comenzaba a bailar Hip Hop y en los años posteriores viajaba por todo el mundo para formarse en Urbano y Contemporáneo. Trabajó en China con una famosa nacional muy conocida en el país y regresaba a España en 2017.

Beatriz del Monte

Beatriz del Monte

Beatriz del Monte

· Edad: 23 años

· Definición bailarín:Danzas Urbanas (Popping, Locking, Waacking, House, Hip-hop).

· Así es: Beatriz del Monte comenzaba a formarse como bailarina cinco años atrás, cuando empezaba la carrera de Danza Contemporánea, aunque ya tenía algunos conocimientos en el ámbito. Antes había estudiado el bachillerato de Artes Escénicas de Música y Danza. Trabajadora, enérgica, impulsiva y alegre, tal y como ella misma se define, actualmente completa su formación en el Conservatorio Superior de Danza Contemporánea, donde estudia coreografía.

Cora Panizza

Cora Panizza

Cora Panizza

· Edad: 28 años

· Definición bailarín:Ballet, Contemporáneo y Hip Hop.

· Así es: A los 21 años comenzaba a estudiar Ballet, Contemporáneo y Hip Hop. Años más tarde, Cora Panizza, que se define como una chica risueña, perfeccionista y perseverante, empezaba a formarse de manera intensiva para recuperar el tiempo que había perdido al comenzar su formación en la danza tan tarde. Ha trabajado con Natalia Medina, en 2015, y con Manuel Rodríguez, en 2017. Actualmente imparte clases de Contemporáneo y Experimental en varias escuelas de Barcelona.

Adrián Manzano

Adrián Manzano

Adrián Manzano

· Edad: 23 años

· Definición bailarín: Contemporáneo fusión con Hip Hop.

· Así es: Adrián Manzano se define como alguien pacífico, respetuoso, luchador, constante y trabajador; tranquilo, pero a la vez efusivo. Lo hace todo con ilusión y pasión. Comenzó a bailar con sus amigos a los 13 años, ha formado parte de una escuela de Hip Hop en Ubrique para formarse mejor y tras haber realizado estudios de Danza Clásica y Contemporánea fue seleccionado por la Compañía de Danza Contemporánea Date Danza para hacer una gira con ellos. A día de hoy sigue impartiendo clases de Hip Hop, Experimental y Danza Contemporánea a niños.

Andoni García

Andoni García

Andoni García

· Edad: 21 años

· Definición bailarín: Danza Contemporánea.

· Así es: La carrera de Andoni García en el mundo de la danza empezó cuando tenía 11 años de edad. Empezó haciendo Gimnasia Rítmica pero cuando se enganchó a 'Fama ¡a bailar!' descubrió el Funky y se apuntó a clases de ese estilo. Desde entonces ha recibido formación en todos los estilos de Danzas Urbanas. En la actualidad, ha dejado el Grado Superior de Maquillaje y Caracterización que estaba estudiando para centrarse en el baile, formándose en Danzas Urbanas y en Contemporáneo, además de impartir clases. Se define como cariñoso, divertido, empático y buena persona.

Claudia Riera

Claudia Riera

Claudia Riera

· Edad: 22 años

· Así es: Con 8 años de edad, Claudia Riera empezó a bailar Danza Urbana en una escuela de baile, una pasión que le vino motivada por ver a su hermano bailando ese estilo. En la actualidad sigue formándose en esa misma escuela de baile, donde también imparte clases de Hip Hop. Se considera una mujer competitiva, seria y trabajadora.

Diana Grytsailo

Diana Grytsailo

Diana Grytsailo

· Edad: 20 años

· Definición bailarín: Danza Contemporánea.

· Así es: Con tan sólo 4 años, Diana Grytsailo empezó a bailar en una Academia de teatro musical en su Ucrania natal. Posteriormente se ha formado en Ballet y Gimnasia Rítmica y en su llegada a España acabó entrando en el Conservatorio de Madrid formándose en Contemporáneo durante tres años y en Alicante estudió tres años Danza Clásica en el Conservatorio de Alicante. En la actualidad, es profesora de Contemporáneo en una Escuela de Baile en Teruel y paralelamente da clases de yoga. Se define como observadora, perfeccionista, detallista, trabajadora, enérgica, sincera y transparente.

Ester Carbonero

Ester Carbonero

Ester Carbonero

· Edad: 20 años

· Definición bailarín: Neoclásico

· Así es: La curiosidad de Ester Carbonero por el mundo del baile viene de muy lejos. Con sólo 3 años empezó a practicar baile deportivo, con 6 inició sus estudios de Bailes de salón y con 8 entró en el Conservatorio de Danza Clásica. En su estancia de Erasmus en Roma se formó en Contemporáneo y actualmente estudia Coreografía en el Grado Superior de Danza Clásica y además imparte clases de Salsa. Se define como una persona alegre, positiva, cariñosa e intensa, aunque de primeras se muestra algo tímida.

Francisco Ruiz

Francisco Ruiz

Francisco Ruiz

· Edad: 18 años

· Definición bailarín: Danza Urbana

· Así es: La pasión de Francisco Ruiz por el mundo del baile se remonta a cuando tenía 11 años. Dejó sus estudios de Bachillerato para dedicarse al baile y a día de hoy vive en Arroyo de la Miel impartiendo clases como profesor de Danza Urbana en tres academias de Málaga. Paralelamente sigue su formación en esta disciplina (Experimental, Trap) en la escuela Headway de Málaga. Se define como una persona trabajadora, pasional y perfeccionista. Le gusta mucho trabajar bajo presión y que le metan caña. Es muy luchador, también algo impaciente

José Luis Valero

José Luis Valero

José Luis Valero

· Edad: 25 años

· Definición bailarín: Fusión Danza Urbana con Contemporáneo

· Así es: José Luis "Valero" fue ganador de 7 Campeonatos de España de Patinaje Artístico entre los 9 y 18 años. Posteriormente empezó a formarse en Danza Urbana en una escuela de baile de Alicante. Con 22 años partió a China a trabajar como bailarín, país en el que ha estado hasta en tres ocasiones. En la última de estas veces estuvo 11 meses, un periodo que compaginó con estancias de formación en Londres y Los Ángeles. Ya con 24 años y en su regreso a España entró en el musical "Oh la Lá!" y participó en la última gira de Carlos Baute y en un videoclip de Pablo Alborán. A día de hoy trabaja en un Dinner Show (Zuu Barcelona). Se define como muy sincero, trabajador, constante, desorganizado y positivo.

Lucía López

Lucía López

Lucía López

· Edad: 23 años

· Definición bailarín: Comercial

· Así es: Con 11 años de edad, Lucía López empezó a formarse en Jazz y Ballet Moderno y con 18 marcó a Londres sola donde estuvo formándose en Danza Urbana. Con 19 comenzó a estudiar Fisioterapia, pero lo dejó después del primer cuatrimestre porque no le dejaba tiempo para bailar, por ello regresó a la formación de Danza Contemporánea, completando la misma con clases de Jazz y Hip Hop. Ha trabajado en el Musical de Abba y después en el de Michael Jackson durante tres meses. En Los Ángeles se ha formado de Contemporáneo, Jazz-Fusión y Hip Hop y tras su paso por Nueva York, volvió a Madrid, ciudad en la que también ha trabajado en el Musical "Oh la la!". En la actualidad trabaja en bolos sueltos y los martes da clases de Tacones.

Pablo Costas

Pablo Costas

Pablo Costas

· Edad: 21 años

· Definición bailarín: Contemporáneo. Intenta ser versátil y fusionar estilos

· Así es: Pablo Costas empezó bailando Hip Hop y estilos Urbanos con tan solo 12 años y posteriormente también se formó en Jazz y Contemporáneo. Se trasladó a Barcelona con 17 años para recibir clases en la Escuela de David Campos y después se mudó a Madrid, donde estudió durante dos años en la "Madrid Dance-Center". Años después en Palma de Mallorca ha trabajado en una compañía neoclásica y en Madrid a día de hoy sigue tomando clases con profesores de estilos diferentes, enfocado siempre al Comercial. Se define como un chico tranquilo, pero "muy suyo". Es individualista, autocrítico, exigente consigo mismo y muy perfeccionista.

Saydi Lubanzadio

Saydi Lubanzadio

Saydi Lubanzadio

· Edad: 21 años

· Definición bailarín: Danza Urbana

· Así es: Saydi Lubanzadio empezó a bailar Ballet con 6 años y desde los 8 hasta los 13 se formó en Hip Hop, Funky, Jazz y Bailes de Salón. Posteriormente se dedicó a la gimnasia rítmica, ganando varias competiciones y años después se mudó a París para formarse en Clásico, Jaz y Dancehall. Con 19 años y ya en Bilbao consiguió que uno de sus vídeos de Hip Hop se hiciese viral en redes y a partir de ahí, comenzaron a llamarla como profesora de Hip Hop y Jazz-Funk. En la actualidad trabaja impartiendo clases de Zumba, Afro, Hip Hop y Jazz-Funk y es coreógrafa de cuatro grupos. Tiene dos becas: una para ir a formarse a Los Ángeles y otra para ir a Nueva York.

Ugo Boulard

Ugo Boulard

Ugo Boulard

· Edad: 19 años

· Definición bailarín: Fusión Contemporáneo y Hip Hop

· Así es: Con tan sólo 6 años, Ugo Boulard empezó a practicar Danza y Acrobacias en una escuela de baile y con 8 empezó a formarse en Hip Hop para entrar en una compañía de este estilo de danza con 11. Después de cuatro años como alumno se convirtió en profesor y ha acabado llevando la compañía personalmente. Posteriormente, colaboró como como cover en el espectáculo "Al aire" de Rafael Amargo, dónde fusionaban Danza Contemporánea con Flamenco. Además de estar tres años con ellos ha formado parte del espectáculo "Sinestesia", donde se fusionaba la Danza Urbana con el Baile Contemporáneo. A día de hoy está en una compañía de Hip-Hop como bailarín profesional. También imparte clases de Hip-Hop a nivel nacional e internacional, se está formando en Contemporáneo y Clásico.

Mónica Peña

Mónica Peña

Mónica Peña

·Edad: 27 años

·Definición bailarín: Contemporáneo, Comercial y Urbano.

·Así es: Mónica Peña empezó bailando en su pueblo desde muy pequeña. A los 16 años se presentó al programa de televisión 'Veo- veo' en el que quedó segunda y ganó una beca para seguir formándose en Salamanca. Con 18 años decidió irse un verano a Barcelona para recibir clases de Contemporáneo y Hip- hop y, en 2014, recibió una oferta de tres meses para trabar como bailarina en un programa de televisión musical en China. Pese a volver a España, se estableció definitivamente en Shanghái y desde 2015, donde no ha dejado de tener propuestas como bailarina.

Concursantes eliminados

Belén Leroux

Belén Leroux

Belén Leroux

· Edad: 22 años

· Definición bailarín: Fusión de Urbano y Contemporáneo

· Así es: El amor de Belén Leroux por el mundo del baile viene de muy lejos ya que con 12 años ya bailaba Funk y Ballet. Con 18 años se mudó a Londres y recibió clases de Urbano, Contemporáneo y Vogue. En 2017 fue a los Ángeles para formarse en Tacones y seguir ampliando Contemporáneo con Dana Falia y ha estado en Suecia bailando Fusión de Contemporáneo y Hip-Hop. En la actualidad compagina su Carrera de Danza con impartir clases abiertas de Tacones y Hip-Hop. Se considera una chica positiva y extravertida, pero también un poco ruidosa y selectiva con la gente.

Daniel Mompi

Daniel Mompi

Daniel Mompi

· Edad: 23 años

· Definición bailarín: Hip-Hop. Acróbata. Influencias de Contemporáneo

· Así es: La carrera de Daniel Mompi en el mundo del baile arrancó cuando tenía 16 años, fue entonces cuando empezó a bailar Hip Hop y Break Dance en la calle. Posteriormente estudió en una Academia Break Dance y se formó de forma técnica en el Grado Superior de Técnico en Actividades Físico Deportivas, compaginándolo con trabajos de albañil, socorrista y en un banco de alimentos. Después decidió centrarse por completo en la danza acudiendo a clases internacionales y ha acabado trabajando como coreógrafo de competición en uno de los grupos de Sebastián Linares y además imparte clases de Danza Urbana en otras dos academias.

Oriana Meléndez

Oriana Meléndez

Oriana Meléndez

· Edad: 23 años

· Definición bailarín: Dancehall

· Así es: Oriana Meléndez empezó a estudiar Danza Urbana con 14 años, pero un viaje a Francia le hizo sentirse atraída por el Dancehall. Su formación y especialización en esta disciplina le llevó a formarse en Rusia y Ucrania. Gracias a estos estudios trabaja como profesora en tres escuelas y forma parte de la Crew Internacional después de haber pasado por Holanda, Polonia, Ucrania, República Checa, Jamaica y ahora Sevilla. Se define como una chica madura, alegre, risueña, sincera y espontánea.

Antonio Javier Aguado

Antonio Javier Aguado

Antonio Javier Aguado

· Edad: 31 años

· Definición bailarín: Bboy

· Así es: La experiencia de Antonio Javier "Shyno" en el mundo del baile se remonta al año 2011, cuando empezó a bailar Break Dance. En 2012 se fue a Londres donde trabajó en una compañía tributo a Michael Jackson. Su formación ha sido siempre autodidacta, en la calle gracias a los casting a los que se ha presentado. Le gusta la disciplina y estar al pie del cañón. Es competitivo, trabajador y constante. Le gustan los retos y aprender estilos nuevos, diferentes al suyo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series