FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RECAP

El equipo descubrirá, por fin, quién maneja los hilos en el 6x15 de 'Arrow'

Las cosas en la ciudad parecen tranquilas, pero pronto van a complicarse de nuevo. Oliver, por fin, va a descubrir quién ha estado moviendo las piezas de un complicado plan.

Por Miriam GarcíaPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 17:13 | Última actualización: Domingo 11 Marzo 2018 17:13

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #105 de 3.452 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Oliver recibe la visita de su abogada y trae con ella buenas noticias, pues está convencida de que puede hacer que el juez desestime el caso, porque se basa en el testimonio de René y el FBI consiguió su testimonio gracias a Cayden James. Si la fuente de la prueba no es del todo limpia, la prueba tampoco lo es, por tanto, puede hacer que todo este lío desaparezca.

'Arrow'-6x15-Recap: "Doppelganger"

Laurel borda su papel en 'Arrow'

Según Oliver, una buena noticia sólo puede ir seguida de una mala y esta no tarda en llegar. Laurel (AKA Black Siren) se ha presentado en la comisaría central afirmando que ha estado secuestrada durante 2 años, y su muerte ha sido orquestada por Damien Dahrk. Oliver, Quentin y Thea no pueden creer lo que ven, verla hablar con la prensa como si fuese la Laurel que ellos perdieron.

1 ¿Qué pretende Black Siren?

Oliver decide que deben tener una charla en privado con Laurel. Una vez a solas, ella les cuenta que el dinero ha volado y, ahora que James está muerto, sabe que o Díaz o Anatoly le han matado e irán a por ella, necesita que la protejan. A cambio ella se mantendrá callada ante la prensa, a todo el mundo le encantaría saber quién es Green Arrow...

En su camino de salida, la capitana de policía quiere consultar algo con él. A lo largo de los años la policía ha incautado bienes por valor de 30 millones, si los ponen a subasta. A Oliver le parece una idea genial y le da el visto bueno. Dinah también quiere hablar con la capitana, quiere investigar personalmente a Laurel, tienen que comprobar que no es una impostora (aunque ella sabe que lo es).

En el hospital examinan las heridas de Laurel, han vuelto a coserle el abdomen y le aconsejan que no haga esfuerzos, para no abrir de nuevo la herida. Quentin ha venido a verla, le ha traído ropa limpia, pero también se ha dado cuenta de que Dinah está allí.

'Arrow'-6x15-Recap: "Doppelganger"

Laurel en 'Arrow'

Quentin corre las cortinas para que se vista mientras habla con Dinah, le explica que deben protegerla porque de otro modo, ha amenazado con entregar a Oliver y posiblemente a los demás. Cuando van a comprobar por qué tarda tanto tiempo en vestirse, descubren que el oficial de policía se la ha llevado, Laurel se da cuenta de que no la va a llevar al juzgado precisamente, él le explica que Díaz quiere verla.

Una vez llegan al lugar, Laurel se encuentra frente a frente con Anatoly y le pregunta si no le molesta, aunque solo sea un poco, que Díaz les haya estado manipulando todo el tiempo, que haya asesinado a James. Anatoly le explica que no es un sentimental, por eso se quedará en la ciudad, mientras pueda alcanzar uno de sus dos objetivos: venganza contra Oliver y dinero. Laurel sabe que no es del todo cierto porque la Bratva le ha expulsado, se queda porque no tiene dónde ir.

2 Thea vuelve al equipo

Oliver tiene una cita en los juzgados, su abogada expone las razones por las que el asunto debería ser archivado, pero se llevarán una sorpresa desagradable, resulta que la fiscalía tiene un nuevo testigo estrella, se trata de Roy Harper. Oliver no puede creer que le hayan encontrado y Thea cree que necesitan encontrarle para protegerle.

'Arrow'-6x15-Recap: "Doppelganger"

Oliver y Felicity en 'Arrow'

Una vez que Felicity consigue descubrir el lugar en el que retienen a Roy, Oliver y Diggle van a hacer un reconocimiento del lugar. Comprueban que Roy está siendo torturado y el lugar está lleno de guardias, tienen unos segundos para alcanzar los túneles de ventilación. Al escuchar todo esto Thea decide que les acompañará, está decidida a sacar a Roy de esta, además es la única que cabe por esos túneles de ventilación.

Una vez en posición, Thea consigue llegar hasta los túneles sin problemas, solo para ver cómo dos policías le dan una paliza al chico. En cuanto los polis salen de la habitación la chica hace su entrada y, una vez corta las ataduras de Roy, le da un beso sin mediar palabra. Una vez establecido que él no tiene a nadie en su vida, ella quiere saber cómo le han encontrado, el chaval no tiene ni idea, solo sabe que la policía de Star City es la que le ha encontrado y traído de vuelta, además lo saben todo.

'Arrow'-6x15-Recap: "Doppelganger"

Thea y Roy en 'Arrow'

Felicity les avisa de que la policía está subiendo, deben salir de allí cuanto antes. Roy insiste en que no está en condiciones como para salir de allí haciendo rápel y Thea insiste en que no se irá de allí sin él. Como no atiende a razones, Oliver dispara una flecha con la que saca de allí a su hermana, justo a tiempo.

De vuelta en la guarida, Felicity les cuenta que ha comprobado las finanzas de los polis que torturaban a Roy y resulta que Díaz les ha estado pagando. Todo esto no hace que la frustración y el enfado de Thea se apacigüen, confiesa a su hermano que todo este tiempo cada vez que sentía que su vida se hacía pedazos, saber que Roy estaba a salvo la hacía sentir bien, hará lo que sea necesario para sacarle de esta.

3 Díaz ha planeado bien sus pasos

Oliver va a la comisaría, necesita hablar con Dinah y Quentin, explicarles que Cayden James fue asesinado allí mismo, nunca llegó a Iron Heights, Díaz tiene a gran número de oficiales en nómina, por todo ello les pide que dejen de lado sus asuntos personales y trabajen juntos para descubrir hasta dónde llega la corrupción, de quién pueden fiarse y de quién no.

'Arrow'-6x15-Recap: "Doppelganger"

Laurel en 'Arrow'

Mientras, Anatoly ha llevado a Laurel a ver a Díaz, ella está un poco temerosa porque no sabe qué esperar. Una vez a solas, él le echa en cara que robase el dinero, pero ella sabe que ya lo tiene en sus manos así que ¿qué necesita de ella? Laurel quiere largarse de la ciudad cuanto antes, pero él le promete que su plan para adueñarse de la ciudad es infalible y parece que la convence de ello.

Felicity ha descubierto que van a trasladar a Roy. El equipo se pone en marcha, pero la furgoneta está vacía, era una trampa, porque han llevado a Roy al mismo lugar en el que Laurel se ha reunido con Díaz. El tipo quiere convencer a Roy de que debe testificar, aunque para ello tenga que herir a Thea.

'Arrow'-6x15-Recap: "Doppelganger"

Roy está ahora en manos de Díaz en 'Arrow'

4 ¿De qué lado está Laurel?

En el piso de Quentin, él y Dinah trabajan para averiguar quién está corrupto y quién no dentro del departamento de policía. Laurel aparece de la nada y les explica que está allí porque tiene información acerca de Díaz. Mientras, Oliver tiene una importante charla con su hermana, quiere que sepa que, cuando rescaten a Roy, ella debería irse con él. Oliver quiere que su hermana sea feliz, aunque sea lejos.

Felicity les interrumpe, Laurel está en el apartamento de Quentin, allí les explica que Díaz quiere tomar el control de la ciudad y vio cómo entraban a Roy, les dirá dónde le tienen.A pesar de que no se fían de ella están decididos a ir al lugar y salvar a Roy. Dinah se ofrece a ir con ellos, pero Oliver prefiere ir con un hombre de menos a esta misión que ir con alguien del que no se fía.

'Arrow'-6x15-Recap: "Doppelganger"

Anatoly en 'Arrow'

Mientras, Felicity monitoriza desde la base, los vigilantes entran en el lugar sin mucho problema, Díaz lo sabe y decide largarse de allí y llevarse con él a su prisionero. Durante la confusión de la pelea entre los hombres de Díaz y el equipo de Oliver, Thea se juega el tipo para poder ir tras Díaz, no está dispuesta a dejar que se vaya con Roy. Durante la pelea, Oliver se topa con Anatoly, este le culpa de que le hayan expulsado de Bratva. Diggle se ocupa de él, mientras Oliver va a ayudar a Thea.

Oliver pide a su hermana que arranque la furgoneta que tiene a Roy dentro y se vaya, antes de que policía llegue al lugar. En la base curan las heridas de Roy, no tienen muy claro qué va a pasar ahora. Oliver ha decidido pasarse por el piso de Laurel, quiere agradecerle que no avisase a Díaz de sus planes. En cuanto él sale por la puerta, Laurel recibe un mensaje de Díaz que simplemente dice: "Buen trabajo".

'Arrow'-6x15-Recap: "Doppelganger"

Todos se alegran de que Roy está a salvo en 'Arrow'

Thea ha llevado a Roy a su casa y está claro que ninguno ha olvidado al otro, los dos acaban en la cama sin saber que alguien les está observando desde una azotea, alguien de La Liga de los asesinos, que habla por teléfono con alguien a quien asegura que ha encontrado al heredero de Ra's Al Ghul.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series