FormulaTV

IDEAS

'The Walking Dead': Tom Payne cree que una relación entre Jesus y Aaron sería algo "interesante", pero "flojo"

El actor, quien interpreta a Jesus en la serie, confiesa que no le gustaría ver una relación romántica entre ambos personajes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 17:26 | Última actualización: Domingo 11 Marzo 2018 17:26

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960
Esta noticia contiene spoilers

El personaje al que da vida Tom Payne, Paul "Jesus" Monroe, sigue la historia de los cómics de 'The Walking Dead'. En las novelas gráficas escritas por Robert Kirkman, Jesus es homosexual y, tal y como lo confirmó en su momento el propio actor, el personaje en la serie de televisión también lo es. En los cómics, Jesus tiene una relación con Aaron, interpretado por Ross Marquand en la ficción, pero Payne ha asegurado que le gustaría que dicha relación se abordase de una manera diferente en la pequeña pantalla.

Tom Payne en 'The Walking Dead'

Tom Payne en 'The Walking Dead'

En una entrevista con Metro, Tom Payne ha afirmado que si la serie de AMC mostrase una relación entre Jesus y Aaron sería "interesante", pero una idea "floja" por parte de la productora: "Creo que sería interesante porque antes que nada, su novio acaba de morir", dice el actor. "También creo que podría ser bastante flojo si eso sucediera. Sería divertido si hiciéramos una especie de improvisación y tuviéramos una conversación graciosa al respecto, como 'ya sabes cómo todos nos quieren a nosotros también...' y simplemente ponlo en la serie. Creo que sería bastante divertido", piensa Payne.

Además, el actor asegura en la entrevista que si Paul "Jesus" Monroe tuviese una relación con otro personaje en la ficción no tendría que ser romántica: "No todos en 'The Walking Dead' tienen una relación romántica. ¿Por qué debería ser una relación romántica? No hay tantos. Michonne y Rick, y eso es todo en este momento. Entonces, ¿por qué debería suceder eso solo porque sí?".

La corta relación de Jesus con Eric

Si 'The Walking Dead' finalmente decidiera introducir un interés amoroso para Paul "Jesus" Monroe no sería la primera que los espectadores vieran a lo largo de la serie. El personaje ya tuvo una pequeña relación con Eric (Jordan Woods-Robinson), pues murió en el tercer episodio de la octava temporada mientras luchaba contra Los Salvadores debido a una bala perdida que le hirió en el abdomen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series