FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU LADO MÁS PERSONAL

Jorge Javier Vázquez, en 'Viva la vida': "La gente está preocupada, creen que me va a dar por salir"

El presentador, que se pondrá al frente de 'Supervivientes 2018' una vez más, ha abierto las puertas de su casa a Toñi Moreno.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 12:39

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.093

Jorge Javier Vázquez visitó 'Viva la vida' el sábado 10 de marzo para mostrar su lado más desconocido. El presentador de 'Sálvame' abrió las puertas de su casa a Toñi Moreno para hablar de su familia, su vida profesional y su día a día después de la ruptura con su pareja tras muchos años de relación. Además, Jorge Javier ha desvelado una anécdota relacionada con él y los concursantes que cada año acuden a Honduras para participar en 'Supervivientes'.

Jorge Javier, con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Jorge Javier, con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

El presentador, que se encuentra compaginando su trabajo en televisión con la obra de teatro "Grandes éxitos", aseguraba a Toñi Moreno que su vida al margen de la televisión "es aburridísima": "Me levanto prontísimo, hago deporte... Lo que mas me gusta es estar en casa y no salir. Cuando tengo programa llego aquí a las ocho y media, me desmaquillo, a las nueve menos cuarto estoy cenando y a las diez y media estoy en la cama".

Además, Toñi Moreno le preguntaba sobre la ruptura con el que fuera su pareja durante muchos años, Paco: "Todo el mundo tenía mucho miedo, ahora que me he separado, de que me diera por salir por las noches, acabar cerrando los bares, pero me ha dado por lo contrario: recogerme. Estoy disfrutando de lo que tengo, que es mucho". La presentadora indagaba más y preguntaba a Jorge Javier por sus parejas: "Amores de verdad he tenido dos, pero también soy muy defensor de los amorcitos que te duran tres días u ocho noches. Esos también están muy bien, te dan mucha gasolina. Ahora, gente que lleva muchos años en pareja, me mira con envidia", decía el presentador.

Jorge Javier Vázquez en 'Viva la vida'

Jorge Javier Vázquez en 'Viva la vida'

Agradecido a su trabajo

A lo largo de la entrevista, Toñi Moreno preguntaba a Jorge Javier acerca de su vida profesional y éste le aseguraba que "estoy en un momento de mi vida en el que me siento muy seguro trabajando". "Si esto se acabara hoy lo único que tendría que decir es 'gracias'", confesaba Jorge Javier. Además, el presentador confesaba que si su padre siguiese con vida, pues falleció debido a un tumor cerebral, él "se habría sentido desbordado por mi popularidad y puede que yo hubiese sido menos libre si él hubiera estado vivo".

"Nunca me cuentan nada de 'Supervivientes'"

Antes de profundizar en la entrevista y visionar los vídeos de ambos en la vivienda de Jorge Javier, Toñi Moreno quiso saber la opinión del presentador respecto a la última confirmación de 'Supervivientes 2018', la modelo María Jesús Ruíz. "Me gusta mucho, tiene mucho carácter", aseguraba y añadía que que nunca le dicen quiénes viajarán a Honduras: "Nunca me cuentan nada. No sé por qué, probablemente porque luego lo largue, pero prefiero no saber", decía entre risas a Toñi Moreno.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series