FormulaTV

EN OTRA GALAXIA

La nueva vida de Patricia Hurtado de 'GH 12': De chica hiperactiva a vegana obsesionada con los astros

La exconcursante hace alarde en sus redes sociales de su nuevo de estilo de vida, regido por la astrología y el veganismo

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 14:43 | Última actualización: Domingo 11 Marzo 2018 14:43

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

"Insoportable". Así definían a Patricia Hurtado, exconcursante de 'Gran Hermano 12', a su entrada al reality show de Telecinco allá por el año 2010. Infantil y nerviosa eran algunos de los adjetivos que definían a la algecireña en su día a día en el programa que conducía Mercedes Milá. Poco o nada parece quedar de aquella Patricia alocada que vimos en Guadalix. Sus redes sociales son fiel reflejo de la nueva vida de la andaluza.

Patricia de 'GH 12', toda una obsesa de la astrología

Patricia de 'GH 12', toda una obsesa de la astrología

La hiperactividad de la que hacía gala, y que llegó a sacar de quicio a compañeros de convivencia y audiencia a partes iguales, ha dado paso a una nueva Patricia. La afición por la astrología y un estilo de vida vegano parecen ser ahora los hilos conductores de su vida, según deja ver en su perfil de Instagram y Twitter.

Una convivencia insoportable

Así lo muestra la joven en sus redes sociales, donde se autodefine como una "chica vegana, activista y apasionada de la alimentación sana y el deporte". Quién iba a imaginar que la misma que provocó la salida urgente de la mascota de su edición, un conejo al que Patricia llegó a estresar y la organización de 'Gran Hermano' tuvo que sacar de la casa, iba a terminar convertida en una amante de los animales. Eso sí, viendo cómo se las gastaba en Guadalix, no sabemos si el amor hacia los animales es recíproco.

Aparte de su veganismo y su pasión por los animales, su foto de perfil es un collage con fotos de su perro, la exconcursante está totalmente obsesionada con los astros y el conocimiento del futuro. Todo su timelime está lleno de retweets que hablan sobre el futuro y la forma de ser de las personas que han nacido siendo Escorpio, su signo zodiacal. Ah, ¡y se nos olvidada! La gaditana, que apuesta ahora por una vida sana, tiene otra pasión confesable: los selfies exuberantes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series