FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MENSAJE MÁS EMOTIVO

Stefán Karl Stefánsson, villano de 'Lazy Town', anuncia que le han detectado tumores inoperables

El actor que daba vida al conocido personaje infantil llevaba luchando contra un cáncer de páncreas desde el pasado año.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 13:30

Stefán Karl Stefánsson, quien fuera villano en la conocida serie infantil 'Lazy Town', continúa su particular batalla en el mundo real. El actor lucha contra un cáncer de páncreas desde que se le diagnosticara en octubre de 2016, aunque la enfermedad parecía haber remitido en los últimos meses. Sin embargo, Stefán comenzaba marzo dando una triste noticia a los seguidores de la serie.

Stefán Karl Stefánsson, villano de 'Lazy Town'

Stefán Karl Stefánsson, villano de 'Lazy Town'

El actor que diera vida a Robbie Rotten dejaba entrever, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, que algo no andaba bien. "No te das cuenta de lo corta que es la vida hasta que te dicen que te vas a morir pronto. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. La pases en los brazos de alguien a quien amas o solo en una celda, la vida es lo que tú haces de ella. Soñad en grande", este era el emotivo mensaje que el actor compartía con sus seguidores y que hacía saltar todas las alarmas.

Finalmente, los detalles se conocían gracias a una página de fans de la serie infantil en la que participó, una web que mantiene contacto cercano con Stefánsson. "La tomografía ha confirmado que tiene tumores inoperables. Empezará con la quimioterapia la semana que viene. Desafortunadamente, nada se puede hacer en este punto, este es el inicio del fin del camino de nuestro número uno, Stefán, y es difícil de entender, pero es la verdad. Crucemos los dedos para que la quimio alargue un poco más su vida", recogían en la web.

Una mejoría incompleta

Stefán confirmaba su enfermedad en octubre de 2016 y parecía recuperarse, al menos momentáneamente en verano de 2017. "La maldita enfermedad ha desaparecido, hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es el ahora. Es casi un milagro que siga aquí", reconocía el actor entonces, después de luchar durante casi un año contra el cáncer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series