FormulaTV

PRIMICIA

'Mi casa es la tuya': Tamara Falcó muestra por primera vez la casa de Isabel Preysler el 16 de marzo

La hija mayor de Isabel Preysler abre las puertas de "Villa Meona" en una de sus entrevistas más personales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 14:58 | Última actualización: Domingo 11 Marzo 2018 15:03

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #69 de 1.895

  • 3

  • 1

El próximo viernes 16 de marzo, Bertín Osborne contará con una invitada poco asidua a los platós de televisión. Tamara Falcó será la nueva entrevistada en 'Mi casa es la tuya' y, en esta ocasión, será Bertín quien se desplace hasta la exclusiva zona de Madrid en la que reside la hija de Isabel Preysler.

Bertín Osborne y Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'

Pese a que ya se han publicado imágenes de algunos rincones de la casa en la que vive Tamara junto a su madre y Mario Vargas Llosa, será la primera vez que las cámaras de televisión sean recibidas en la mansión. Tamara Falcó mostrará en televisión "Villa Meona", lugar que recibe dicho nombre por contar con 13 cuartos de baño en su interior.

Después de protagonizar su propio reality llamado 'We Love Tamara' en Cosmopolitan TV en el año 2013, la hija mayor de Isabel Preysler reapareció un año después como invitada del programa 'Hay una cosa que te quiero decir'. Desde entonces han sido escasas las apariciones públicas en las que hemos podido verla, pero vuelve a Telecinco para hablar de los momentos más importantes de su vida y de su nueva faceta como diseñadora.

Pablo López en 'Mi casa es la tuya'

Pablo López concedió a Bertín Osborne una de sus entrevistas más íntima en 'Mi casa es la tuya'. Acompañado por su madre, su hermano, Antonio Orozco y David Bustamante, el cantante habló de su paso por 'Operación Triunfo' y de los momentos más importantes de su vida. El coach de 'La Voz', consiguió que el programa de Telecinco anotara un 14% de share y 2.137.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series