FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGUEN LAS DUDAS

Khary Payton ('The Walking Dead') apoya la renovación de Lauren Cohan: "Pagad a esta mujer"

El actor que interpreta al Rey Ezekiel en la ficción apoya la continuidad de su compañera y pide que se llegue a un acuerdo.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 18:12 | Última actualización: Domingo 11 Marzo 2018 18:12

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Una de las actrices principales de 'The Walking Dead' continúa con su particular cruzada para renovar de una manera justa por la novena temporada de la ficción. Lauren Cohan continúa en duda para la siguiente tanda de episodios y, de no llegar a un acuerdo económico, podría abandonar la serie más pronto que tarde. Algunos de sus compañeros ya se han posicionado a su favor, el último de ellos ha sido Khary Payton.

Lauren Cohan y Khary Peyton en 'The Walking Dead'

Lauren Cohan y Khary Peyton en 'The Walking Dead'

El actor que da vida al Rey Ezekiel en la ficción ha apoyado a su compañera con una imagen publicada en su cuenta de Instagram, en la que aparece la actriz que da vida a Maggie, acompañada de un breve pero contundente mensaje: "Pagad a esta mujer". De esta manera, Payton apoya la continuidad de Lauren Cohan, cuyos agentes habrían pedido a los productores de 'The Walking Dead' unas condiciones salariales más favorables para su representada.

No es el único compañero de la actriz que se ha pronunciado por la polémia renovación. Seth Gilliam, que interpreta a Gabriel Stokes en la ficción, ya dejaba claro que el abandono de Lauren, a pesar de no ser el más importante, a estas alturas de la serie supondría una sonada pérdida: "Creo que sería una pérdida para la serie, pero esta ficción parece encontrar una manera de continuar después de perder personajes importantes y actores fantásticos a lo largo de los años".

Otros proyectos en mente

La renovación de Lauren peligra cada vez más, no solo por las cuestiones económicas, sino porque la actriz ha firmado para realizar el piloto de una nueva serie, llamada 'Whiskey Cavalier', donde sería una de la protagonistas. De salir adelante este nuevo proyecto, Cohan tendría complicado el compaginar las grabaciones de una nueva temporada de 'The Walking Dead' con el rodaje de la nueva ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series