FormulaTV

EUROPRESENTACIÓN

Eurovisión 2018: Yulia Samoylova representa a Rusia con "I Won't Break"

La artista rusa asegura que el tema que presenta habla sobre ella y sobre su fuerza de voluntad ante la vida.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 11:12

Programa relacionado

El pasado 11 de marzo, la televisión pública rusa, Channel One, hizo pública la, esperada, canción que Yulia Samoylova defenderá en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, "I Won't Break". El país se jugará su pase a la gran Final del sábado en la Segunda Semifinal del certamen.

"Es una canción que habla de mí. Los autores de la canción han sabido captar mis propios pensamientos y sentimientos que tengo hacia la música. No se trata de una delicada balada, es más una canción que habla sobre la fuerza", ha explicado la cantante, tal y como recoge un comunicado emitido por la propia cadena.

Yulia Samoylova

Yulia Samoylova

De la misma forma, el jefe de delegación de Rusia, Yuri Aksyuta, ha asegurado que "tenemos una gran artista, una gran canción y una poderosa puesta en escena llena de significado". "¡Rusia está de vuelta!" Esperamos mucho del concurso, puesto que es muy popular en nuestro país", comenta Aksyuta.

El equipo detrás de Yulia Samoylova

La canción está escrita por el mismo equipo que estuvo detrás de su candidatura en Eurovisión 2017, los cuales, a su vez, se encargaron de las propuestas de Dina Garipova (2012) y Polina Gagarina (2015). Estos han comentado que la canción que acudirá a Lisboa "es muy personal porque habla de la fuerza de Yulia que tanto ha inspirado a la gente".

De la misma forma, sobre el videoclip de la propuesta rusa han explicado que la idea viene motivada a través de una metáfora de la vida que nace, "así como el amor, y lo más importante, la fe". Sobre qué harán sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa no han desvelado ningún detalle.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series