FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITA SORPRESA

'Fama a bailar': Mimi ('OT 2017') visitará la escuela el miércoles 14 de marzo

La que fuera concursante de 'Fama Revolution' y 'OT 2017' visitará a los concursantes de la nueva edición del talent show de baile.

Por César EstévezPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 22:47 | Última actualización: Domingo 11 Marzo 2018 23:09

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

La nueva edición de 'Fama a bailar' se ha estrenado por todo lo alto. Los 16 concursantes del talent show de bailarines han inaugurado el programa demostrando todo el talento que tienen con coreografías junto a los profesores, coreografías en pareja y acompañando a las primeras artistas que han visitado el plató del nuevo programa de #0. Aitana y Ana Guerra han sido las primeras en estrenar dicho espacio como cantantes invitadas con su canción "Lo malo". Pero ellas no serán las únicas concursantes de 'Operación Triunfo' que visitarán el programa de baile.

Mimi en 'OT 2017'

Mimi en 'OT 2017'

Paula Vázquez lo ha anunciado como la visita de "una exconcursante de 'Fama' que ha sido compañera de Aitana y Ana Guerra", lo que significa que Mimi será quien visite la escuela de 'Fama a bailar' el próximo miércoles 14 de marzo. Como han hecho las cantantes de "Lo malo" tras su actuación, Mimi pasará un rato con los concursantes aconsejándoles y hablando de su experiencia en los dos programas. Quizás también, como han hecho Ana y Aitana, Mimi podrá cantar alguna canción a los concursantes.

Las dos finalistas de 'OT 2017' han sido las encargadas de inaugurar el canal 24 horas de 'Fama a bailar' en YouTube junto a los concursantes. Tras su actuación en el programa, han visitado las instalaciones de la escuela y han charlado con los bailarines. Aitana y Ana Guerra han aprovechado su visita para aconsejar a los 16 concursantes del programa sobre el aislamiento, la exigencia de un programa como este e, incluso, han sacado tiempo para cantar "Camina", el himno oficial de 'OT 2017'.

Los primeros favoritos

Además de la actuación de Ana Guerra y Aitana, la primera gala del 'Fama a bailar' ha contado con la presentación de las parejas de concursantes del programa. Tras sus actuaciones, los profesores han elegido a los mejores de la noche que tendrán que luchar por la inmunidad en el próximo programa. En este caso, Valero y Pablo han sido elegidos como los favoritos de la noche arrastrando así a sus parejas, Lucía y Ester respectivamente. Las dos parejas tendrán que competir por convertirse en la primera pareja inmune de esta edición salvándose así de las temidas primeras nominaciones.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series