FormulaTV

ESTRENO EN PRIMICIA

Antena 3 se adelanta a Netflix y lanza 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' el 18 de marzo

La serie antológica está protagonizada por Penélope Cruz, en la piel de Donatella Versace, y por Edgar Ramírez como el diseñador italiano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 10:00 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 10:06

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #513 de 3.439 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 2

Atresmedia se hizo con los derechos de emisión de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', el drama antológico de FX Networks producido por Ryan Murphy, meses atrás. A pesar de que Netflix España anunció que estrenaría la ficción el 30 de marzo, Antena 3 se ha adelantado y será la primera cadena en emitir la segunda temporada de 'American Crime Story' en España.

Edgar Ramírez es Gianni Versace en 'American Crime Story'

Edgar Ramírez es Gianni Versace en 'American Crime Story'

Antena 3 ha anunciado el estreno en exclusiva en España de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' el próximo domingo 18 de marzo en prime time. De esta manera, la miniserie protagonizada por Penélope Cruz llegará a España antes de que finalice su emisión en Estados Unidos, que será el miércoles 21 de marzo. Después, será Netflix quien incluya en su catálogo los capítulos de 'American Crime Story'. La ficción se enfrentará a La Película de la Semana en La 1, el primer debate de 'Supervivientes' en Telecinco, 'El objetivo' en laSexta y 'Planeta Calleja' en Cuatro.

Así es 'ACS: El asesinato de Gianni Versace'

La miniserie dramática de Ryan Murphy está protagonizada por Penélope Cruz, quien encarna a Donatella Versace. A lo largo de los nueve episodios que forman la ficción, se narra el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace (Edgar Ramírez) a las puertas de su mansión de Miami Beach a manos del asesino en serie Andrew Cunanan y la investigación que lleva a cabo la policía. La serie también cuenta con el cantante Ricky Martin y Darren Criss ('Glee') como Antonio D'Amico y Andrew Cunanan, pareja y asesino del diseñador respectivamente.

Controversia con los Versace

'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' no ha estado exenta de polémica. La familia Versace aclaró antes de que se estrenase en Estados Unidos que no habían "autorizado la serie" y que "debe ser considerada una obra de ficción. Es muy triste que hayan elegido una versión falsa". Sin embargo, Penélope Cruz afirmó que "el tema está tratado con mucho respecto" y que su amistad con Donatella Versace continúa a pesar de la oposición de la familia a la serie de Ryan Murphy.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series