FormulaTV

APOYO INCONDICIONAL

Alfred, sobre Amaia, en 'Viva la vida': "Tenemos momentos de bajón, sin ella no sé qué sería"

Los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 vivían una de sus entrevistas más extrañas tras conocer una triste noticia.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 11:23 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 13:50

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Amaia y Alfred continúan su particular gira de promoción para presentar la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2018. La ganadora y el finalista de 'OT 2017' pisaban, en esta ocasión, por primera vez un plató de Telecinco y se sentaban junto a Toñi Moreno en una tarde de lo más tensa, tras conocerse la triste noticia de la aparición del cadáver del pequeño Gabriel.

Amaia y Alfred en 'Viva la vida'

Amaia y Alfred en 'Viva la vida'

"Creo que es importante ver que la inocencia y la verdad que vosotros transmitís, y con la que habéis conquistado a todo un país, existe. Así que, vamos a regalarnos todos esa fe que necesitamos", de esta manera presentaba a los invitados más esperados de la tarde la presentadora del espacio, visiblemente emocionada, después de haber realizado un especial informativo, siguiendo la actualidad del caso del niño de Níjar. Los extriunfitos, también emocionados y conmovidos por las últimas noticias, reconocían que sería una entrevista complicada para ellos

Alfred aprovechaba el momento de emoción para lanzar un nuevo mensaje a su compañera y pareja, reconociendo que el camino que ambos estaban viviendo era mucho más fácil al hacerlo juntos: "Al menos nos tenemos el uno al otro y nos va muy bien tenernos. Estando solos sería el doble de duro, a veces tenemos momentos de bajona y si no estuviera ella no sé qué sería". Amaia, reconocía que el catalán tenía razón y respondía a la "declaración" a su manera: "Tener a una persona que está viviendo lo mismo que tú, que la entiendes a la perfección, es un gran apoyo".

Toñi Moreno lanzaba, entonces, un guiño a Pablo Motos y a la entrevista que ambos realizaban en 'El hormiguero', en la que los exconcursantes de 'Operación Triunfo' gastaban una broma al presentador, y les pedía que le contaran como había surgido el amor entre ellos pero esta vez de verdad y "no como con Pablo Motos". Ambos contaban sus primeras impresiones, lo que pensaban al verse y Amaia se reafirmaba en lo que ya había dicho alguna vez en entrevistas anteriores: "Tenía curiosidad a ver lo que iba a hacer Alfred, creía que iba a dar un poco de pena".

Amaia y Alfred en 'Viva la vida'

Amaia y Alfred en 'Viva la vida'

Almaia y el machismo

Con el Día de la Mujer Trabajadora muy reciente, los exconcursantes no perdían la oportunidad de hablar de un tema que ya han tratado en otras ocasiones y con el que nunca han mostrado ningún tipo de incomodidad. "Todos tenemos impulsos que nos hacen tener pequeños gestos machistas y por eso me pongo ese tipo de camisetas y trajes para concienciarme a mí mismo y a los de alrededor con lo que deberíamos ser, predicar y hacer", comentaba Alfred cuando Toñi le preguntaba por el vestuario feminista que había vestido en numerosas ocasiones.

La ganadora del concurso musical, conocida por sus numerosos alegatos feministas durante su estancia en la Academia, reconocía que incluso ella misma era machista en algunas ocasiones, sin darse cuenta: "Estamos en una sociedad machista, todos tenemos comportamientos machistas. Me molesta que los hombres se sientan ofendidos cuando se habla del machismo porque todos lo somos, yo también lo soy y esto es así, nuestra educación ha sido así.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series