FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PILLADA

'Socialité' destapa la verdad sobre la desaparición de Carlos Lozano y la mentira de Miriam Saavedra

La novia del presentador no se encontraba en España en el momento en el que Mónica Hoyos acudió a denunciar su desaparición.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 18:20 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 18:20

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 2.093

  • 1

María Patiño sorprendía en 'Socialité' el pasado 10 de marzo al anunciar que Carlos Lozano llevaba dos días en paradero desconocido. La periodista junto al colaborador del espacio Jorge Moreno informaban de que la novia del presentador, Miriam Saavedra, y su exmujer, Mónica Hoyos, habían acudido a la Comisaría a denunciar su desaparición. Ese mismo días, se conoció que Carlos Lozano se encontraba bien en casa de su padre.

Carlos Lozano

Carlos Lozano

Con la certeza de que Carlos Lozano se encuentra bien, 'Socialité' ha destapado que los hechos no ocurrieron como se contaron. Por un lado, se dijo que Miriam y Mónica habían denunciado a la policía la desaparición del presentador. Sin embargo, el programa de Telecinco ha destapado, a través de una conversación con la novia de Carlos Lozano, que esta no se encontraba en España en el momento de la desaparición de su pareja, sino que estaba en Perú. Por otro lado, el programa ha confirmado que fue Mónica Hoyos quien acudió junto a la madre del presentador a la comisaría.

Además, 'Socialité' ha mostrado una llamada telefónica con Antonio Tejado. En ella, Tejado asegura que el pasado jueves, el último día que se vio a Carlos Lozano antes de su desaparición, acudió a una fiesta con su representante y Antonio Tejado. Este ha explicado al programa de Telecinco que se despidió del presentador y que se encontraba en buen estado, sin dar más detalles de la historia.

Carlos Lozano, el miércoles 14 en 'Sálvame'

El próximo miércoles 14 de marzo, Carlos Lozano acudirá a 'Sálvame' para ejercer como "defensor de la audiencia". Seguramente, los colaboradores del programa pregunten al presentador acerca de su desaparición y de lo que ocurrió realmente. Y es que, desde que se conociera la noticia, Carlos Lozano no ha realizado ninguna declaración aunque sí se conoce que está un poco molesto por las dimensiones que ha tomado el asunto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series