FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS ANFITRIONES

Cuatro confirma la renovación de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' tras su éxito

Mediaset España se encuentra ya seleccionando a los cuatro famosos que protagonizarán la segunda edición del formato.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 17:44 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 17:49

A falta de la emisión de un programa de la primera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en el que se dará a conocer el ganador, Mediaset España ha confirmado oficialmente su renovación por una segunda edición. El grupo audiovisual ya está realizando la selección de concursante junto a la productora del mismo, Warner Bros ITVP España. Al igual que en la anterior etapa, serán cuatro los famosos protagonistas de la segunda tanda de entregas.

Los concursantes de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' en casa de Ana Obregón

Los concursantes de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' en casa de Ana Obregón

El éxito conseguido por el vidente Rappel, la escritora Lucía Etxebarria, la bióloga y actriz Ana Obregón y el torero Víctor Janeiro en sus cenas ha hecho que la renovación del programa se produzca incluso antes de emitirse el último programa. Por ello, la cadena ha anunciado además que en breve empezará la grabación de esta nueva temporada con otros cuatro nuevos rostros famosos del panorama televisivo.

Una audiencia creciente

Además de haber tenido una gran acogida y haber generado comentarios muy positivos en las redes sociales, la audiencia ha ido aumentando a lo largo de sus emisiones. 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se estrenó con un 7,6% de share y, a falta de la emisión de su final, el programa promedia un 8,3% de cuota media de pantalla ya que en su segunda entrega logró un 8,7%% y el dato mejoró en la tercera, llegando al 8,9% de cuota.

Ana Obregón despide la primera edición

La actriz y bióloga es la encargada de cocinar y acoger en su casa al resto de concursantes en la última cena del programa, donde se revelará el nombre del ganador de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Respecto a la comida, Ana apostará por la ensalada De Niro's Style y los spaghetti al pesto Lecquio Style, los favoritos de su hijo. Además, la polifacética Ana Obregón ofrecerá un espectáculo de striptease contratado para disfrute de sus invitados.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series