FormulaTV

DE NUEVO JUNTOS

Paco León y Carmen Machi sobre su amistad en 'El hormiguero': "No ha habido separación"

La actriz desvela el momento en el que intuyó que su compañero terminaría en 'Aída'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 22:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

De hermanísimos televisivos a madre e hijo en la gran pantalla. Carmen Machi y Paco León han visitado 'El hormiguero' con el proyecto que les ha vuelto a unir frente a las cámaras desde que el barrio de 'Aída' pusiera punto y final a una historia familiar llena de comedia.

Carmen Machi y Paco León en 'El hormiguero'

Carmen Machi y Paco León en 'El hormiguero'

A pesar del tiempo que el público no ha podido disfrutar de su química ante la pantalla, los actores remarcaban que su amistad se ha mantenido tras el final de la comedia de Telecinco: "No ha habido separación, hemos estado siempre muy unidos", decía la actriz, a lo que el actor remarcaba entre risas: "Somos familia, compartimos saliva".

"Yo sabía que estaba fichadísimo para 'Aída'"

Cuando llegó 'Aída' a la vida de Paco León, el actor ya estaba triunfando con sus particulares parodias de 'Homo Zapping'. Asimismo, la productora le llamó para el famoso Luisma y él tuvo claro su objetivo y su feeling con el personaje: "Desde el principio leí este casting y dije: "esto es mío".

Carmen Machi explicaba entonces que mucho antes de ese casting ella era consciente de que de alguna manera u otra contarían con el actor, puesto que durante una participación en la que fuera la serie madre del spin off, '7 vidas', el equipo estaba tanteando al andaluz con el ojo puesto en su futura contratación: "Estaban probando actores ya para 'Aída' y yo sabía que estaba fichadísimo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series